"Buena para la cama"



Me preguntas en la cama... tengo una pareja que sin duda para mi es especial...no tengo mucho de que quejarme si lo hiciera seria realmente un majadero y mal agradecido...como decirlo...es muy buena en la cama...ahora como definiria este apelativo...lo e escuchado un par de veces de amigas, una me pregunto directamente que era para mi una mujer "buena para la cama", obviamente alguién puede encontrar algo machista mi respuesta o no, pero es realmente lo que uno espera de una mujer en dicho lugar creado para descansar y quedar cansado...aquí algunas cosas que para mi entran en dicha calificación:

1.- Disposición: si no existe esto para realizar un acto totalmente entregado, pleno y libre..mejor no.

2.- Actitud: desinhibida, natural, respetuosa y atenta para mi como para ella, nada de verguenza o pudor extremo.

3.- Que pida cosas para que le haga  o que me ofrezca otras  pensando en darme placer...como ella obtenerlo.

4.- Nada de ser escrupulosa, a la hora por ejemplo de dar sexo oral...lo ideal es que le encante dicha práctica jiji...

5.- Que le guste salir de la cama o que esta no sea su único lugar para realizar sexo...

6.- Así como de lugares, que le guste variar de posiciones que no sea "monotona" .

7.- Expresiva...de cualquier manera, a que sea una mujer "muda" o callada a la hora de hacerlo o de ella al disfrutar o expresar su orgasmo.

8.- Que no vea a los moteles como un lugar sucio, que si tiene ganas hasta un bosque o la playa es un buen lugar.

9.- Osada...que lo sea en cualquier lugar que me sorprenda con caricias osadas en el bus, metro, en la calle, en el supermercado...que responda a mis sugerencias al oído frente a otras personas.

10.- Que se vista sexy, que me provoque llevarla a la cama y no pido grandes cosas basta una polerita ajustada, un escote sugerente, y que cultive esa mirada picarona.

Puede que se me escapen otros detalles pro solo son esos, además cuantos no han escuchado aquel dicho, en la mesa una dama en la cama una puta, más aún si en la cama nos dicen que las tratemos como tales...mmmmmm

Comentarios

  1. Vaya, he sentido que hablabas de mí, jajajajajaja.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  2. Súper buen tema! y tus apreciaciones no las encuentro para nada machistas. Incluso te podría decir que son universales. Porque yo como mujer pido tb tb algunas cosas que mencionas tú, como el poco pudor, que el sujeto tb sea poco asquiento (hay ene hombres que les da asco o nervio hacerle sexo oral a una mujer) en fin, que sean entregados, juguetones, lujuriosos y no LATEROS. Buena tu lista, capaz que haga la mía en mi blog jajaja. Saludines :)

    ResponderEliminar
  3. Yemaya jaja nunca rebelaría tus secretos....

    A los 30 jaja todo el permiso para explayarse en el tema

    ResponderEliminar
  4. Muy bien resumido en cada punto lo que es ser buena en la cama...Cada punto es perfecto y puedo dar fe de eso porque tengo una mujer buena en la cama: Dispuesta, con mucha actitud,para nada egoista en la cama, inescrupulosa en el sexo, que considera que cualquier lugar es bueno, no solo la cama, que busca todas las formas de gozar, que muestra su goce en plenitud con su cuerpo, sus gemidos, su cara de hembra en celo, que no se fija en el alrededor a la hora de dejarse tomar como sea, totalmente osada para animarse a todo sea en el lugar que sea y sobre todo sexy, erotica, sensual en su vestir, en sus poses, en su gestos, en su pelo, en todo...
    La conoces bien Real Fenix... casi como si la hubieras tenido ya... Es Amante del Mar... Gracias por describirla tal cual es...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En todos los puntos de acuerdo... pero el nº 10 me sobra.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión