7:00 am


Mucho antes de esa hora despierto...serán las 6 y algo?...ya luz se filtra por la cortina...tu duermes a mi lado semidesnuda como te gusta...como me gusta...creo que  me despertó mi erección matutina, no recuerdo sueño alguno, así que creo es pura fisiología...pero me gusta...mis manos acarician mi miembro y lo tensan tratando de apuntarlo hacia abajo...entregándome un momento de placer...me giro para tu lado y mi mano se posa en tu trasero...suave y terso y pienso..."por que no aprovechar tan magnifica erección"...

Acaricio tu trasero lentamente subiendo por tu espalda hasta tu cuello, metiendo mi mano bajo esa polerita tan delgada...despiertas sin problemas...aunque odio hacerlo...me sonríes y escondes tu cabeza entre tus brazos...allí me acurruco a tu lado haciendo notar mi erección posando mi miembro sobre una de tus nalgas...y cruzo mi pierna sobre ti...

Te siento suspirar...beso tu oreja y me voy por detrás de ella...mis manos siguen por tu espalda...hasta tu cola...buscando entre ella tu sexo adormilado...mi dedos hacen su trabajo y lentamente ya uno esta en tu sexo...sintiendo el calor de tu cuerpo...recién allí pareces realmente despierta...aunque verte adormilada disfrutando de mis caricias te hace ver muy sexual...me abrazas y levantas una pierna sobre mis caderas facilitando el trabajo de  mi mano allí...mi sexo queda atrapado por tu pierna apuntando a tu sexo sin lograr alcanzarlo...pero me excita aún más..me besas..me mojas con tu boca...muevo mis caderas y logro tomar mi sexo y con el acaricio tus labios ya húmedos...estas a un movimiento de ser penetrada...como tu quieras....y adivino....me pides que este sobre ti...así que giramos...tomas mi sexo entre tus manos...te pido que lo tomes con  fuerza...lo pones en posición y me dejas caer sobre ti..................

Todas las veces que e tenido sexo de esta manera aprovechando una erección...casi espontánea es maravilloso...las mañaneras y las que suceden durante el día y  donde se da la posibilidad de estar juntos...encuentro que todo es más rico...las sensaciones, la calidad de la erección es muy buena...la duración también...tengo mucho más control sobre ella, no siento ansiedad....me dejo llevar y ser...."viva las erecciones matutinas y espontáneas durante el día" jeje....en todo caso las de la noche igual tienen lo suyo.

Comentarios

  1. Qué bueno eso de aprovechar el deseo allá donde y cuando se presente.
    A mí también me gustan esas cogidas mañaneras, cuando el cuepo todavía no se entera bien de todo lo que le viene encima.

    ResponderEliminar
  2. suele pasar y muy a menudo...la mejor manera de levantarse y salir a trabajar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión