Rapidito


Bajamos por la escalera al gran estacionamiento interior de aquella casa, a 3 cuadras de la plaza de armas de Concepción...la señora de la casa nos dejo en la puerta y me pidió que dejara bien cerrado, un cariñoso beso de despedida y estaba detrás de tus pasos por esa escalera metálica que anunciaba nuestros pasos hasta llegar al piso embaldosado...como era fin de semana no habían muchos autos...uno allá al fondo y otra camioneta acá de las primeras...el patio oscuro no me dejaba distinguir los colores de esta última...

Nos encaminamos al portal que lucia unas puertas de fierro bastante grandes sujetadas por una cadena gruesa y un candado descomunal...antes de llegar allí te tome por la cintura y te arrastre hasta las sombras de la pared quitándonos de la vista de los que podrían pasar por la calle...quedando en la oscuridad más aún en la sombra de la casa que proyectaba por los faroles de la calle...

Abrase tu cuerpo y acaricie tu espalda, mientras mis labios acallaban tu voz que intentaban decirme "loco...", ayudado por mis manos que acariciaron cada rincón de tu cuerpo parecías derretirte en la oscuridad...mi cadera apretó las tuyas contra la muralla y era obvio podías sentir mi sexo bajo mis pantalones apoyado sobre tu entrepierna...tu pelo largo y tan negro como esa noche te hacia lucir tan bella y deseable...mis manos intentaron inútilmente desabrochar tus jeans para ir en busca de tus labios que imaginaba ya húmedos...no...nos van a pillar murmuraste....entrecerrando mis ojos y encogiendo mis hombros te dije...."lo hacemos rapidito"...adivine tu mirada complaciente y picarona en la oscuridad y tus manos ayudaron a las mías y dejaste libre el camino para mis dedos...superando la barrera de tu suave ropa interior y encontrarme con tus delicados bellos allí estaba para mi tu sexo, tus labios, lubricados para que mis deditos  fácilmente los separaran y entraran hasta donde podía...sin dejar de lado tu clítoris...mi sexo palpitaba en mis pantalones por salir...tus manos ya lo habían tentado...pero yo lo libere simplemente bajando mi cremallera...tus pantalones a mitad de tus muslos no nos permitía gran agilidad...pero bajando un poco mis piernas mi sexo ya estaba entre ellas y tu sexo se abría rápido a mi embestida...me apretaste contra tu cuerpo y me besabas con deseo...diciendome...."rapido, rapido"...así lo hice...algo bruto...animal...pero no podía acabar...lo estaba disfrutando como nunca....pero algo faltaba....

Aburrido de no poder acabar rápido (aunque suene extraño) te tome y giré...la silueta de tu cola se dibujaba en la oscuridad y no tarde en abrirme camino nuevamente en tu sexo....y allí ya en tu interior el roce cambio...todo fue más placentero...intenso...no tubiste que apurarme ni nada todo se dio...no controle nada, ni contuve, ni apreté ningún músculo...solo me deje llevar por el placer que a chorros me recorría...y en segundos mi sexo expulsaba a chorros en cada contracción de mi sexo mi semen....allí en tu sexo...me retiré, ayude a acomodar tu jeans...luego mis pantalones...nos besamos....nos acomodamos la ropa....y sin hacer sonar la cadena ni el portón salimos de allí...directos al motel.

Comentarios