Despertar así!!...da gusto...


Días sin hacer el amor contigo...cansados llegamos a la cama como las noches anteriores...susurraste que rascara tu cabeza por un instante....me aparté de ti y estire mi brazo para estar cómodo y no acalambrar mi brazo...así me quede dormitando hasta rendirme en mi almohada...serían las 12:30 de la noche...y me dormí...

Me despierta algo..una grata sensación...tu mano jugaba con mi sexo...algo adormilado también...pero al darme cuenta de aquello y despertar mejor...la erección fue casi espontánea...baje los pantalones de mi pijama y mi sexo salto fuera de ellos...tu manita acariciaba subiendo y bajando...apretando y soltando...que grata sensación....comencé a estirarme y a apretar mi sexo...levantando mis caderas como simulando penetrar tu mano apretándolo...y deslizándolo entre tus dedos....que ganas de gritarte que lo chuparas...pero me quede callado quería ver que otros pasos dabas...al parecer tu también estabas adormilada pasaron unos minutos y de un salto te incorporaste en tus rodillas y bajo tu boca ...caliente y húmeda para besar, chupar y lamer todo mi sexo...desde la punta a la base...sin dejar de lados a los gemelos...jeje...mmm que placer...mi ronroneo inundo el cuarto....cosa que se que te gusta...escucharme agonizar a tus encantos....tu boca..exquisita...la mejor que me ha comido...la mejor en todo...y lo sabes...siempre te lo digo...

Luego de un rato subiste y me besaste delicadamente mis labios....mis largos brazos permitían que mis manos acariciaran tus nalgas y bajaran entre ellas hasta tu sexo...mojado...y tu ano apretadito...sin soltar mi sexo me comías ya la boca, la soltaste y me diste la espalda bajo las sabanas....te acaricie toda mi sexo entre tus piernas acariciaban tu sexo..caliente deseoso...impetuoso...mis dedos separaron los labios de tu concha...y mi miembro sin problemas se deslizo dentro de ti....mis manos apretaron tus pechos...grandes,...ricos como me gustan...mi cadera golpeaba una y otra vez...buscando llegar lo más profundo allí...entre tus piernas...así desesperado tus gemidos más y más me calentaban...

Te hice girar para que quedaras sobre mi...así de espaldas....te sabes mover así nuestros cuerpos calzan perfecto....mis manos llegaban a tu sexo sin problemas...acariciando tu clítoris...sintiendo lo mojado de tus labios....mi sexo salio por unos segundos de tu cuerpo y con mis dedos lo conduje sin problemas nuevamente a tu interior con un solo movimiento de mis caderas nuevamente estaba profundo....allí jugando mis dedos llegaron a tu apretado culito que ya estaba más relajado....me lo ofresiste como siempre...aprovechando la posición...y sin responder basto una acomodación con mis dedos de mi sexo y que tu acomodaras tus caderas y estábamos allí...unido a tu cuerpo por tu culo hermoso...que se roba mis miradas día a día...pero no quería acabar así...bastaron pocos minutos para sentir que ya era la hora de llenarte de mi leche...pero quería que me montaras...luego de enfundarme un condón ya estabas sobre mi...cabalgando...con tus movimientos perfectos...fuertes...lentos, suaves...profundos tanto que sentía tus quejidos de dolor....apreté tus pechos en mi boca...mordiendo esos pezones...me pediste que dijeras cosas sucias...y comenzo mi monologo de cosas cochinas...que te gusta escuchar...aunque sean repetidas se que te gustan...cosas que te haría...lo que me gusta que me haces, como me gustaría que tragaras mi semen y donde me gustaría echarlo sobre tu cuerpo eso te mata...te desespera...mi miembro explotaba....en ti...tu me pedías que aguantara...mi erección se mantenía apesar de ya haber eyaculado...tus movimientos fuertes comenzaron a hacerme sentir dolor...pero justo cuando ya era casi insoportable..caíste rendida sobre mi...atacada por un orgasmo....sudando...pegada a mi ...te quedaste allí...para volver a quedarte dormida  a mi lado....

No dudes...en volver a despertarme así...no importando que hora sea....te daré lo que deseas...por donde sea.

Comentarios

  1. Y a quien no le gusta...Mmmm.
    Te deseo una muy Feliz Navidad.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yemaya por tus lindos deseos...esperoq ue para ti también sean unas llindas fiestas

    ResponderEliminar
  3. Despertar nuestros cuerpos así, después de un sueñecito, sea la hora que sea, sigue siendo uno de mis deseos favoritos para el año nuevo.

    Salud!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión