Sexo oral sentado

 Pose de la semana


El sexo oral por si solo es placentero sin importar la posición en la cual se recibe, si pueden existir diferencias en técnica entre una chica y otra, a algunas les gusta más que a otras y eso se nota y se es afortunado si estas con una que reúna técnica y gusto a la vez. El estar sentado y con las piernas  abiertas  uno se siente entregado a todo sea bueno o no, los cruce  de mirada son lo mejor, el tener la posibilidad de verla en acción es impagable, nuestras manos acarician el pelo o sujetarlo para despejar la vista,  tomar la cabeza y nosotros regular el ritmo es muy rico pero claro ojo con la profundidad no todas tienen la habilidad de ser garganta profunda, nuestras caricias se limitan a los brazos, cabeza, hombros y a los pechos pero algo incomodo, ellas tienen mayor libertad casi todo nuestro cuerpo y eso que no se les olvide nos  encanta que nos acaricien, ya que por momentos parece que se les olvida nuestras zonas erógenas es mucho mas que nuestro pene.


Comentarios

  1. Si a la dama en cuestión le sumas un sillón de orejas y un cigarrito de la risa durante la ejecución, es lo más parecido a estar en la gloria. Buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja...buen concejo vamos a tratar de probar....aunque ni siquiera fumo...

      Eliminar
  2. La verdad es q sobre todo en el sexo oral... no tengo preferencias ni posiciones. Todas son buenas aunq es cierto q en esa posición tienes una mayor visión y eso es super importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón amigo no importa la pose para recibir sexo oral pero esta por la vista que entrega es una de las mejores

      Eliminar
  3. Valla valla parece que
    en esta entrada hay dos
    respuestas....
    El sexo oral es bueno
    donde sea aunque esta
    posisión es linda ya que
    la vision está fijada justo
    en el punto principal..
    Los ojos del que está
    siendo complasido
    quedan al descubierto y
    cada sensacion cada quejido
    se puede ver y eso hace un hermoso espectaculo..
    La segunda imágen me la reservo estamos
    en público... me leistes la mente..=O
    Besos lindo fin de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña por tu saludo...coincido con todo con tu opinión...buen fin de semana

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión