Preguntas # 47

¿Te has masturbado frente a tu pareja?


Si, siempre en lo que es el juego previo...aveces se lo pido a ella y mientras la observo en la misma cama o aveces de pie junto a ella...yo igual me masturbo y otras directamente ella me pide hacerlo y ella es la que me observa, pero siempre terminamos ambos masturbándonos y mirando nuestras manos como hacen las tareas y como nuestras caras se transforman con el placer, es un juego muy lujurioso y me excita de sobre manera, aveces algunas chicas ocultan tanto el echo de masturbarse que creen que es un pecado de los peores, mujeres grandotas ya, que niegan tal actividad cuando para mi no tiene nada de malo y es lo más natural...apostaría que muchas de las que lo niegan igual lo hacen, siendo que es un juego tan importante para conocerse uno mismo, pero hacerlo en pareja observar al otro suma mucho a la hora de excitarme, incluso en algunas posiciones donde estimular del clítoris es difícil les digo a ellas que se toquen, y solo ese hecho de sentirlas que se están tocando mmm es muy placentero.


¿Te comprarías una muñeca inflable?


Ja,ja...nooo, quizá de niño o adolescente uno veía en las películas dichos juguetes saltando por el aire, o escuchaba comentarios de amigos y nacía la fantasía de tener una, pero la verdad nooo, pasado el tiempo y uno ve esos juguetes por casualidad en internet o en algún sexshop en la parte del cotillón y son de verdad un fiasco, feas y totalmente antinaturales, que no recrean en nada a una mujer, el que las invento de verdad debió tener una carencia muy grande  y así como el muchos le compraron y de seguro hoy es millonario, jaja, ni siquiera una de esos modelitos japoneses ultra reales, hay juguetes y juguetes pero igual uno tiene que tener algo de respeto, creo en lo personal que sería muy decadente de mi parte si llegara a comprar una, por eso nunca tendría una ahora no sé si hay este tipo de modelos pero para mujeres...tendrían uno?

Comentarios

  1. Como en tu caso, para mí siempre ha sido un juego previo. Es encantador ver su cara en esos momentos.

    Y no, nunca lo he hecho ni creo q lo haré... bastante plástico hay en el condón como para q lo haya tb en todo el cuerpo jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estamos igual con lo del plástico como con lo otro...

      Eliminar
  2. muñecos inflables? no tendría ni aunque me lo regalaran, pero otros tipos de juguetes por supuesto que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji somos dos mejor un amigo que un muñeco y sii los otros juguetes igual.

      Eliminar
  3. Hola Real que tema el tuyo,
    ya me dejas con ganas de
    escribir y poner mi punto de vista.
    Bueno eso de la masturbasión
    es todo un tema si bien es un juego
    erótico y delicioso a la vista,
    hay que dejarlo fluir...
    Si lo he hecho varias veses...
    Con respecto a la muñeca inflable
    jajaja si te oyera Hitler no pensaría
    lo mismo ;=O.
    Fue diseñada a pedido del para evitar que sus soldados contrajeran enfermedades venéreas. Fabricada en goma, simulaba los ideales estéticos del nazismo.
    Los soldados alemanes necesitaban un poco de diversión en medio de las estresantes jornadas de lucha en busca del sueño de Adolf Hitler. El führer lo sabía y tuvo la “genial” idea de encargar a un grupo de médicos que construyera una muñeca inflable para que sus tropas pudieran liberar las tensiones sexuales acumuladas durante la guerra, lejos de sus esposas y novias.
    Era 1940 y Hitler le pedía al doctor danés Olen Hannussen el primer juguete erótico del mundo.ordenó que la muñeca tuviera "una altura de 1,76, labios y pechos gigantes, piernas, brazos y cabeza articulada y un ombligo bien diseñado".
    La idea era que cada soldado cargara con una muñeca en su mochila junto con el resto de los objetos vitales para supervivencia.
    Menos mal que no me toco vivir en ese tiempo... =)
    Un poco de historia para aprender..
    Perdón por estenderme ;))
    Te dejo un beso exelente semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la masturbación es un placer aparte no...y si es en pareja mejor....

      Lo de la muñeca de verdad no tenía idea...gran aporte amiga de verdad me e quedado sorprendido yo pensé que era un invento más moderno y de los Gringos, sin duda pensó mejor que los japoneses que reclutaban esclavas sexuales para sus soldados en las islas del pacífico...

      gracias amiga por tu gran aporte y no dudes en comentar y enseñarnos algo...un beso...

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión