Preguntas # 48

¿Tu primera vez dando sexo oral cómo fue?


No tengo el mejor recuerdo, pero me acuerdo perfectamente de todo, fue con mi primera novia en el primer lugar que estuvimos a solas, casa de su hermana, luego de pasar una grata velada nos enfrascamos en un ataque de besos que termino en el suelo en plana alfombra a mitad del living luces apagadas, y en ese momento en que pierdes el control y ya has acariciado todo el cuerpo de ella comencé a bajar entre besos y mordidas suaves hasta llegar a su entrepierna lucia unos pantalones ajustadísimos, los desabroche y apenas los baje lo justo y necesario, debí bajarlos más, comencé a besar aquella zona que dibuja un triangulo invertido bajo el ombligo, torpe mente intente meter mi lengua en su entrepierna, con una mano estirando su ropa interior, primero mucho pelo, molesta el exceso, posición...incómodo, y la cremallera de su pantalón me lastima el labio, todo mal, no lo disfrute y claro que ella tampoco, así que continuamos con sexo, claro que pasado unos días nos fuimos a un motel y allí si que las cosas cambiaron, todo ben, cómodos, en privado, desnudos, solos, con ella aprendí muchas cosas...gran maestra. Quizá pudo ser con otra pero creo que tiene que existir algo más que confianza para hacerlo a la primera con cualquier chica, creo yo.


¿Alguien alguna vez te ha pedido hacer algo a lo que has dicho no?


La verdad me encantaría que mi parejas o las que tuve me hubiesen propuesto más cosas de las que hemos hecho, aveces pienso que la carga de la relación y más aún de la parte sexual recae demasiado sobre los hombros del hombre, todo lo que pasa en la cama tiene que ver con los gustos de nosotros por que muchas claro se dejan querer y hacer y así muchas también disfrutan, pero muchas otras a la vez tienen en sus mentes cosas que les gustaría que hiciéramos pero no lo dicen, no lo comentan se lo guardan  avergonzadas quizá por lo que fuéramos a pensar al escucharlas, como si fuéramos a pensar que son unas "putas" quizá la sociedad a creado ese estigma de que la mujer que disfruta del sexo y de su sexualidad es una suelta y fácil, en cambio nosotros entre más proezas y número de chicas somos mejores y más machos...mmm, pero volviendo a la pregunta la verdad quizá alguna me propuso hacer el amor en algún lugar público y claro los nervios me jugaron en contra y rechace la oferta, ahora creo que si volvieran esas propuestas si no existe una patrulla cerca ...le digo al tiro vamos!!!

Comentarios

  1. No tengo recuerdo de la primera vez q hice sexo oral pero, supongo q al ser la primera vez, sería algo bastante básico y corto... luego se va perfeccionando jajajajaja.

    Nunca... a nadie. No recuerdo haber hecho ascos a nada.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Las primeras cien veces, siempre son desastrosas. Luego va uno adquiriendo destreza.

    En cuanto a las proposiciones indecentes, no puedo evitar tirarme al vacío cuando se pone en duda la hombría (eso me ha metido en no pocos problemas). No suelo decir que no, pero la casa paterna es territorio vedado.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cien....no será mucho?

      jaja bueno en ese caso se ve que nunca dirás no.

      Eliminar
  3. Si que recuerdo la primera vez, tanto el que me hicese sexo oral como haberlo hecho yo, para el no era la primera vez, tuve la suerte de que no era ningun inexperto, asi que me hizo disfrutar hasta tocar el cielo con los dedos, y cuando me toco hacerselo yo a el, me dirigio, me enseño como debia hacerlo y logre que tuviese su orgasmo y eyaculase

    Siempre cuando he hablado con mis amigas de su primera vez todas coinciden en lo mismo, no disfrutaron por diversos motivos, porque la mayoria eran tan inexpertas como su pareja, pero como mi primer novio me llevaba 7 años tenia ya su experiencia y encima le gustaba el sexo mas que comer con los dedos.

    Proponerme cosas a las que me haya negado?? alguna vez, pero hoy en dia con mi pareja actual ya no le niego nada, ni yo a el ni el a mi, hay confianza suficiente y encima somos dos medio adictos al sexo, nos gusta y lo disfrutamos a tope y para ello hay que ir innovando y haciendo cosas nuevas que cada dia nos gustan mas

    besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suerte la tuya amiga...aquello sin duda marca el rechazo o el gusto por algo..sobre todo en el sexo...un adicta mmm no le dice que no a nada cariños

      Eliminar
  4. Si que lo recuerdo, tenía tan solo
    17 años, fue como sentirme en el
    mismo cielo, el era 10 años mayor,
    sabía bien que territorio tomar....
    Pués yo un poco inesperta pude
    guiarme ya que él solia pedirme
    lo que le agradaba, nunca tuve
    negasión al sexo siempre fui de
    mente abierta y curiosa eso me
    conllevo a descubrir cosas
    inimaginadas =) ahora entiendo
    mi orientasión dada tanta curiosidad.
    Me gustó.....
    Te dejo un beso..cuídate..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra afortunada...en este caso sin duda que la diferencia de edad ayuda.

      besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión