Preguntas # 49

¿Lo has hecho "Toda la noche"?


Típica frase de aquellos que se jactan de tener buen sexo...y no solo a hombres se la he escuchado, más que de buen sexo de potencia y resistencia diría yo, la verdad para mi creo que ya con mis años me resultaría muy complicado lograr tal hazaña si ni siquiera en mis 20s lo logre, quizá estuve cerca.


Pero que abarca dicha frase? tener sexo toda la noche sin parar?, hacerlo una y otra vez hasta que los primeros rayos de sol afloren?...por que igual e pasado muchas noches en moteles y aunque todo sea perfecto el sueño igual afecta, mal que mal estas en una cama toda la noche, y entre coito y coito tiene que existir su descanso y como no darse una siesta ya que luego de el relax es brutal, y pasar de largo hasta la mañana siguiente a cualquiera le pasa.


Pero que se puede se puede, con buen ambiente y conversación entretenida, sexo entretenido, apasionado y de gran aliento matizando los niveles de pasión todo se puede a la manera de cada uno y claro que la pareja acompañe y si es con amor o cariño mucho mejor.

Claro no faltan los que se las dan de super machos y se llenan la boca con historias que no son y que intentan con eso conquistar a alguna incauta chica.


¿Orgasmos al mismo tiempo...lo has logrado con tu pareja?


Orgasmos mutuos...por un tiempo tengo que reconocer que era como una meta a lograr y que si no lo lograba era casi un fracaso, siempre me e preocupado de que ella lo disfrute al máximo idealmente con orgasmo, y así lo disfruto mucho más, no recuerdo la primera vez que lo logramos, pero es algo muy intenso, ver  a ella teniendo un orgasmo mientras uno esta pasando por lo mismo, es lo máximo, es como estar o lograr una conexión única con una persona, pero no es fácil no siempre se logra, creo que no hay una receta que nos conduzca siempre a lograrlo, creo que hay que conocer muy bien a la pareja y son muchos los factores que están en juego para llegar a un orgasmo compartido, pero creo que si hay una medalla para una pareja esta se debe dar al llegar juntos al clímax.


Comentarios

  1. Empezando por la 2a, sí lo hemos logrado... cuando te conoces bien aprendes a controlar ya q llega a ser más placentero.

    En cuanto a la 1a, esta pregunta es muy grata para los "fantasmas" jajajajaja q les gusta presumir de todo (hasta de lo q no hacen). Mi respuesta es q no. Horas, sí... no "haciendolo" pero sí jugando mucho, mucho, mucho mmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo el conocimiento de uno y de la pareja es fundamental

      Eliminar
  2. Por cierto creo q nunca te he dicho lo muchisimo q me gustan todas las imágenes q pones en tu portada... son alucinantes y de gran gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo aunque no lo creas me auto censuro en algunas oportunidades...jaja...

      Eliminar
  3. A la primera pregunta no, toda la noche de un tiron no, si he amanecido, pero como dices haciendo algun descanso entre coito y coito y hablando, jugando y volviendo a empezar y asi hemos llegado a ver amanecer

    La segunda pregunta eso si, tenemos la suerte ambos de poder llegar a un tiempo, muchas veces fortuitamente (porque el se lo ha trabajado jajaja) otras porque los dos sabemos controlar y esperarnos, pero no siempre es asi, muchas llego yo primero y despues va el, depende de la ocasion.

    Me uno al comentario de Gude, me gusta las imagenes que pones en tu blog, incluso a veces esas que pones de una tal adis jajaja, en serio, siempre tienes imagenes muy bonitas

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi bella Adis, pues como lo cuentas si lo has hecho toda la noche, tu descripción es tal cual me lo imagino...y los orgasmos mutuos me alegro por ti que los puedas disfrutar.

      Gracias por lo de las fotos y si debes conocer a esaa tal Adis muy bien.

      Eliminar
  4. en el primer punto... una vez fui a un motel con un novio, él se acomodó y se quedó dormido... de sexo NADA!
    del segundo punto, se puede pero conociéndose bien y siendo generoso con la pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojo amiga ke lastima y verguenza si me pasara aquello, alguna vez me kede dormido pero fue mutuo y luego de buen sexo...gracias por pasar...

      Eliminar
  5. Pués lo primero toda
    la noche no, si varias
    veses desde el punto
    orgánico nadie está
    preparado para tal
    desgaste, se liberan
    más 1.500 calorías por
    cada orgasmo que se tenga
    te imaginas toda la noche sin parar,
    jajaja una infección o mejor una tranfusión,
    son solo mitos , con respecto a la segunda..
    Pués si que lo he hecho y te aseguro
    de que és tanto el placer que sentí que
    creo es el orgásmo mas placentero,
    que hay lo disen las estadisticas...
    Buen post...
    Te dejo un beso de sábado
    acompañado de una gripe brutal :(
    helado aunque aquí se te quita el frío...
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga concuerdo contigo pero apoyo lo ke dice Adis dosificando todo se puede mi record en una noche fueron 8pero bien espaciadas...algunas cortas eso si y otras muy largas...

      Y sin duda que tener un orgasmo a la par es lo máximo...y siii acá igual hace mucho frío pero siempre hay alguna forma de capear estas noches tan heladas....u n beso para ti.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión