El viaje

La Diosa Freya


Eres un fresco de raja...follando en la misma casa -me reprocho-...bueno los dos...-dijo- la mire con odio puro y cristalino...y tu que te acuestas con el esposo que bienes a hablar...quien es más fresco...mas encima quieres follar conmigo donde la viste ...casi le lanzo un insulto pero me aguante apreté el manubrio y hundí el pie en el acelerador...llegamos en tiempo récord...un frío adiós y su trasero desabrido bajo de mi auto, esperé a que entrara al edificio, y partí...la luz roja de la esquina me detuvo...allí comencé a pensar...que quizá todo esto se me escapaba de las manos y podía quedar la grande si es que Sofia hablaba y no era de esperar ya que al igual que yo se notaba que estaba muy sentida...así que miré por mi espejo retrovisor y eche marcha atrás...me sentí mal al tratarla tan mal...apagué mi auto y subí a su departamento a pedir las disculpas correspondientes y esperar que eso evitara que hablara más allá de la cuenta.

Me abrió inmediatamente casi como si estuviera esperándome al otro lado de la puerta, estaba tan altiva como cuando bajo del auto...Sofia...disculpa todo lo que te dije estoy algo alterado nunca pené que iría a reaccionar así, me incomodó mucho que me hayas sorprendido con Freya...recién dicho eso aflojo un poco el semblante y me invito a pasar...nos sentamos en un sofá, allí le conté lo del motel cuando la sorprendimos con el esposo de Freya, además le aclaré desde cuando ya veníamos viéndonos, y como nos conocimos a través de ese juego de rol...no quiero que pienses mal, yo te estimo mucho, pero lo mio con ella es solo sexo, tenemos claro que no podemos ir más allá y aunque no lo creas hasta ahora es solo eso, me sentía raro dando tanta explicación, luego ella se confesó...hace años que me veo con el desde que conocí a Freya salíamos juntos y en una de esas salidas tomamos tanto que como esta noche mientras Freya dormía era yo la que tenía sexo con el...y desde esa vez, siempre nos hemos visto, nos habíamos distanciado con Freya quizá por lo mismo, no soportaba verle la cara y yo teniendo aventuras con su marido, pero luego supe lo mal que se traían de años y bueno me dejé llevar, quizá siento cosas por el pero igual se que no pueden ir más allá no tengo derecho a pedir nada, allí nos relajamos en la conversación y hablamos más distendidos casi como amigos, allí me dí cuenta que era una mujer muy solitaria, esforzada pero que le gustaba disfrutar la vida y el sexo aunque fuera con alguien casado...por lo menos coincidíamos en algo. Te molesta si me pongo cómoda -me dijo-...estas en tu casa -insistí-, fue a su cuarto con los zapatos en la mano sin mirar atrás.

Era muy tarde...miré mi reloj y revisé mi celular, me puse de pie camine a la ventana, la ciudad silenciosa me miraba, sentía un pequeño malestar en mi cabeza producto del trago, Sofia me hablo...quieres un café?....me dí vuelta y su tenida era espectacular, una bata larga de color plateado pude notar que no traía sostén sus pezones se notaban perfectamente...bueno...le hice notar mi malestar...si quieres te puedes quedar acá...en serio...pregunte con algo de extrañeza...nos tomamos el café en la cocina, mi cabeza se despejo y por primera vez la imagen de Sofía me resultaba seductora, atractiva, me puedo dar una ducha?...y en dos tiempos me tenia toalla y todo a mano, me quedé bajo el agua tibia un largo rato sin pensar en nada, me sequé y al salir aún estaba Sofia en pie, yo solo envuelto con la toalla sabía ya donde dormiría pero ella me quería indicar, tomo mis ropas y las dejo en la silla del cuarto, yo entré y me senté en la cama, un buenas noches mutuo y se retiraron sus pies desnudos de mi cuarto cerrando la puerta, recién allí se cruzo en mi mente el deseo de algo con ella, pero estaba convencido de que nada pasaría...termine de secar mi pelo y desnudo me metí en la cama...mala idea...


A penas apague la luz entro rauda hasta donde yo estaba, fue como un asalto, me beso con fuerza intente resistirme...enserio....solo lo intente....

Continuará...

Comentarios

  1. Solo lo intento, porque supongo que el sexo que tuvieron fue salvaje por como ella le asalto en la cama, uff ahora a esperar a ver que pasa

    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión