Entre mis piernas

Pose de la semana


 Llegar a esta pose puede ser algo complicado de explicar creo que se da sola es algo complicado estar explicando como ganarse a la otra persona y mata las pasiones si es que no entiende o no explicamos bien, es como si estuviera sentada sobre nosotros pero solo lo esta sobre nuestro sexo, nosotros permanecemos con las piernas abiertas y ella cae perfectamente entre ellas, el único problema es que si ella es muy exuberante de caderas nuestra extensión de piernas va a tener que ser extrema y nos puede cansar si no tenemos la elasticidad suficiente, la vista lo mejor...sin duda una de las cosas que nos gusta ver es a nuestro miembro entrando y saliendo de un hermoso cuerpo, el contacto visual es muy importante tornándose algo muy lujurioso, tenemos casi todo al alcance para acariciar, nalgas, ano, espalda baja, piernas, pies, la penetración es muy profunda y en un ángulo que a nosotros nos asegura una estimulación total, en el caso de ellas es una pose cómoda placentera para las que necesitan estimulo del clítoris puede que no sea tanto, pero lo entretenido es en probar y jugar un rato


Comentarios

  1. No me gusta demasiado... no siento igual y tampoco me gusta pork mirar a los ojos me hes fundamental... y en esta postura solo le veo un ojo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cosa que ella cambie un poco su posición y sus ojos veras...hay que ingeniarselas

      Eliminar
  2. Aissss me gusta esa pose, y mas cuando a la vez juegan con ese otro ojo al que se refiere gude, que ricaaaaa


    besitos mi niño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión