Al otro día

Aventura Universitaria


A regañadientes abrí era doña Rebeca dueña de casa ofreciéndome almuerzo, pensé que estaba enfermo...no estoy bien solo llegue algo tarde, justo paso Cecilia por detrás de ella levantando sus cejas y mirando de remojo como si fuera un bicho raro quizá lo soy.

Paso la tarde entre ducha y siesta a pesar de que Cecilia vivía frente a mi puerta durante la semana era muy poco lo que interactuabamos, casi siempre viajaba o la visitaba su novio que para ser francos era bastante feo para ella, modestamente.


Se acercaba una semana de certámenes así que esta noche sería larga, pero no esperaba la visita de la "chica" al abrir la puerta me la encontré sonriente extrañamente radiante, sera que luego de tener sexo con una chica la vuelve más atractiva a pesar de que realmente no lo es tanto? O será la posibilidad real de tener sexo fácil y satisfactorio lo más rápido posible con el menor esfuerzo?


Le faltaban apuntes según ella, le facilite los que no tenía...podríamos estudiar juntos...no podría concentrarme...yo tampoco dijo y se acercó peligrosamente hasta donde estaba sentado quite la vista de sus ojos pero ella tomo mi cabeza obligando a miramos...aquí o en tu casa? Pregunte con cara picara, espere su respuesta, podría ser aquí?...tienes todos tus apuntes acá? insistí...nooo ...entonces no podremos estudiar, entonces podemos hacer otra cosa? Jaque, cómo qué?...pregunte a centímetros de sus labios, como lo que hicimos anoche, y nos besamos y pararon las preguntas.


La desnude rápido que no recuerdo detalle de aquello solo de sus piernas por el aire mientras mi lengua se hundía en su sexo y mis manos agarraban sus pequeños pechos con fuerza pellizcando tus pezones, para luego tapar su boca y acallar tus gemidos, luego me levante y asegure la puerta, cerré bien mis cortinas apague la luz alcance a quitarme la polera cuando me agarró del cinturón y en tres tiempos me bajo los pantalones y con su boca se apoderó de mi duro sexo yo peine sus cabellos mis ojos cerrados miraban mi cerebro lleno de gratas sensaciones la oscuridad era casi total despertando mis otros sentidos cada gemido de su garganta que emitía, su lengua y labios era un torbellino en la punta de mi sexo, deje hacer su voluntad y tomó el control levante mi pierna derecha y puse mi pie en la cama ella inmediatamente me hizo cosquillas en mis bolas con la punta de sus dedos la deje ser por largo rato.


De pronto se eco para atrás en la cama, busque el maldito preservativo y ya listo levante sus piernas apoyando ambos talones en un hombro estaba tanteando a oscuras su sexo con el mio ubicándome para iniciar la penetración embriagado por el deseo y la ansiedad de estar ya en lo más profundo de ella...Cuando vuelven a tocar...TOC,TOC,TOC...nos quedamos inmóviles mientras mi sexo llegaba a lo más profundo de su cuerpo...mi respiración agitada escuche solamente hasta que por fuera de la puerta Cecilia pronuncia mi nombre...y...estas despierto?...Si dime...dije mientras "la Chica" me recriminaba por contestar..."tienes el cuaderno de farmacología"...Si...al tiro te lo paso...ya mi erección venia en bajada...me retiré y prendí la luz...busque el famoso cuaderno, me asome por la puerta y cara de sueño tuve que poner...¿vas a dormir?...si prefiero dormir un rato para luego levantarme con ánimo a estudiar...ok...te lo paso en unos minutos...nooo yo te lo voy a pedir....ok...ya cerré y claro La chica no estaba nada de contenta...


Me senté a su lado apoyado contra la pared al igual que ella, no te enojes dije, tenía que responder si no hubiese seguido y hubiese sido peor...así es siempre me despierta cuando necesita algo...que desubicada! agrego y me dio un beso fue suficiente para retomar lo que aviamos dejado a medias...nuevamente quedo bajo de mi con sus piernas levantadas....todo fue intenso y rápido su orgasmo y el mío...pero satisfechos reposamos un rato juntos...y luego se volvió a vestir...todo a oscuras...se acerco para besarme y decirme..."cualquier cosa estaré estudiando en mi casa" y su mano acaricio mi muslo...pero no era tan fácil todo para salir de allí era algo complicado, no sé como no te vio Cecilia al entrar...dije...así que prendí la luz y me asome por la puerta y ella en puntillas salio por el pasillo hasta la puerta....


Continuará...



Comentarios

  1. menuda aventura universitaria, muy intensa cargada de detalles, de pasion...
    seguiremos como termina...

    besitos Fenix

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas suelen suceder en una noche, y al otro
    día da para seguir más..me encantaron las imágenes..
    Dan calor a tu blog...
    Un beijo do meu Céu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mary...son cosas que pasan uno aveces ni las busca y ya...a disfrutar

      Eliminar
  3. Muy morboso! Me encanta!

    Yo tengo un blog y si quieres ponte en contacto conmigo para intercambiar links: www.malagasensual.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una aventura llena de tentación..... sentir la lengua de una mujer así en mis huevos... nada mejor!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión