Vecinos

Mensajes


Sus mensajes siempre fueron esporádicos, cuando necesitaba algo en su casa y yo le podía ayudar, si me iba con ellos o si salíamos en grupo o no, nunca un buenos días ni nada que demostrara cariño ni siquiera como amigos, pero esta vez el salto era para mi como caer al vacío sin saber lo que me esperaba allá abajo...

"Te vi una noche por tu ventana" decía su último mensaje me sentí extrañamente un tonto a tal punto  que no tuve repuesta inmediata, luego de unos minutos respondí ¿y qué viste?...la respuesta no demoró en llegar, algo que me gusto!...comencé a sospechar que me había espiado alguna noche mientras me masturbaba, pero preferí no pensar en eso, te vi desnudo! continuo...inmediatamente se despidió dejando la "pelota" en mi poder y si que me quemaba....una mezcla de vergüenza y de sentirme invadido me apodero...¡pero cómo? si soy muy precavido a la hora de estar en casa solo cierro bien la cortinas y todo, quizá me vio desnudo alguna vez al salir de la ducha, nunca e tenido un cuerpo marcado pero siempre e tratado de mantenerme delgado y en mi peso, por aquellos días lo estaba y pasearme desnudo luego de un baño sobre todo en días previos al verano y durante el verano era un placer, así que quede con la duda y no quise insistir preferí mantener el suspenso hasta el otro día o cuando ella se contactara conmigo, pero la ventana esa pequeña ventana se abrió un poquito.


Obviamente no pude quedarme dormido de inmediato pensé demasiado en lo que me comento y leí mil veces su mensaje y claro no pude evitar pensar en mi amigo, sin darme cuenta me dormí muy tarde.

Domingo por la mañana sin nada que hacer solo la inercia me desperto cerca del medio día revise mi celular y no había nada, tuve la ligera esperanza de encontrar algún saludo de ella, el día paso rápido como siempre que te levantas tarde y tienes muchas cosas que hacer en casa, cerca de las 15 hs otro mensaje sonó en mi celular allá en mi cuarto...corrí a verlo y era de Martina...
- Buenos días vecino..., me imagine que a estas horas se estaba despertando...
- Buenas tardes respondí, parece que la fiesta estuvo buena?... 
- Una carita feliz y una triste me imagino que le saque una sonrisa y que algo no andaba bien por allá.
- ¿Qué pasa?..., pensando casi como un quinceañero que me respondería que estaba triste o algo pasaba con su enamorado Pablo.
- Quiero regresarme ya!, era mediados de febrero y de seguro el panorama luego de 6 semanas se agota...
- Y que esperas? 
- Mis padres aún quieren estar acá una semana.
- Una cara triste y te estaré esperando, pretendían cerrar el pequeño dialogo.
- Te extraño, me comento, yo igual la extrañaba esas risas juntos y su compañía, otra cara feliz de mi parte.
- Me tengo que levantar, concluyo...
- Yo también te vi un día por tu ventana...dije con el corazón en la garganta...
- Enserio!! hoooow, que eres fresco jajaja, no pude evitar reírme de igual manera...
- Y que viste? te gusto? ....
- Fue una mañana de casualidad, vi como te vestías, y si me encanto lo que vi.
- Vamos a tener que hablar cuando llegue por allá...fresco jaja.
- Una cara feliz para terminar y un te espero por acá cerro la conversación.


Fue un buen domingo me sentí feliz como pocas veces, no le quise preguntar que fue precisamente lo que ella vio desde su ventana, aunque me mataba la curiosidad, esa misma noche luego de un par de mensajes la llame para preguntar directamente y salir de esa pequeña o gran intriga.

Continuará...

Comentarios

  1. Uhmmm otra vez me dejas con la miel en los labios, que habra visto la chica, creo que vio mas de lo que debia, por eso esta deseosa de volver

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno amiga lo siento pero espero que todo siga bien como promete

      Eliminar
  2. Y de nuevo nos dejas con la intriga... ainssss me vas a matar!!!! Me gusta esta historia... :)

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión