Feliz año nuevo



Saludo a todo mis queridos lectores, amigos que e conocido gracias a mi blog, aquellos que por primera vez llegan acá, a aquellas personas que destacan sobre las conocidas, algunas que ya están al borde del olvido pero igual recuerdo.

Se va este año no me siento muy orgulloso de mi blog este año quizá uno de los mas bajos en publicaciones de la historia de mi blog, me castigo por eso pero como siempre me estoy dando ánimos de continuar, sacar adelante un bello 2016 a pesar de tanta dificultad que vive el mundo que de una u otra manera afectan mi ánimo para escribir los que tenemos un blog me entenderán la motivación y el ánimo es importante a la hora de sentarnos frente a nuestros pcs y escribir.

2015 fue un año complicado para mi no es de los mejores en materia personal, sin duda e tenido mejores, espero fijar metas claras para mi blog, de antemano me comprometo a escribir tengo muchas ideas en "borrador" y espero que les guste y lo irán descubriendo  a medida que los meses pasen, así  como de visitarlos y dejar unas palabras de comentario en sus casas.

Felices fiestas para todos, cuídense no quiero perder un lector o lectora por imprudencias innecesarias de fin de año.


Comentarios

  1. Felices fiestas para tí,igualmete, hayas escrito más o menos. Estás por aquí, ya es bastante.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gude siempre presente desde los primeros años...gracias amigo

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión