Cecilia 2

STYLISH DADDY

El sabor, calidez, suavidad de ese beso aún lo recuerdo, como pocos, y allí estábamos a un paso de todo o nada, la abrace de la cintura acercando sus caderas a las mías logrando que sintiera en algo mi erección total bajo el pantalón. Mi mente en aquellos segundos era un torbellino, una autopista con miles de carriles y salidas y entradas a ella, que hacer...?

La más básicas de mis ideas era dejarme llevar y ver hasta donde ella me dejaba ir, obvio me la quería comer toda, pero en mi interior algo me decía que estaba mal, por un lado su pololo me miraba desde la puerta y mi pareja que igual estaba lejos, me miraba desde mi cuarto, pero a la vez algo me decía, "¿y quién lo va a saber?".

Dí un paso atrás para ver su reacción, sin soltar mi boca me siguió, me apoye en la puerta y levante algo mis caderas para que mi erección fuera aún más notoria, sentí como se apoyaba en ella con toda confianza, mis manos aún recorrían su espalda llegando al limite que me daba la pretina de su pantalón, llegue a pensar entre tanta cosa que quizá ella piense que soy fome y solo daré besitos y abrazos, no me resistí y le agarre ese culo enorme y tan deseado, recién allí soltó mi boca para tomar aire, gimió despacito, rico, luego apoyo su frente en mis labios y la bese, esa era mi señal para mi retirada mis manos volvieron a su cintura, me miro a los ojos en la penumbra, miro mis labios, dijo mi nombre y volvió a mirar a mis ojos..."no podemos", -si se- dije lamentándome hacia mi interior era lo mejor ambos lo sabíamos, dio un paso atas entrecruzando sus brazos bajos sus pequeños pechos, se veía hermosa sexy, quizá era la luz, me despedí con un beso en sus labios, fue un beso de cariño, mas que de deseo, luego pensé, abrí la puerta y di un paso para quedar con llave en mano abriendo mi puerta, ella cerro tras de mi, y me miro por la ventanita de esa puerta corriendo la cortina, entre sin encender la luz, me senté en mi cama, me quite los zapatos, y me mire las manos, suspirando y conforme al menos de haber acariciado tan deseable trasero...si así de bajo y deprimente.

(7) Me gusta | Tumblr

Salí de mi cuarto a lavarme los dientes, aun pude ver luz en su cuarto, no me amargue la vida y me dí animo, regrese y rápido me acosté, intentando dormir pero se repetía aquella escena en mi mente una y otra vez, mi erección se hacia presente y luego cuando me iba en la profunda de pensar se relajaba, no podía creer lo cerca de todo que estuve, estaba en eso  cuando siento un leve golpecito en mi puerta, era ella, le abrí y me volví a meter en la cama, ella se sentó en ella y me pidió disculpas, , la dejé hablar, era obvio que siempre tuvimos química desde que yo llegue allí lo de hoy, pocas veces una mujer me ha pedido disculpas, cuando en este caso pensaba yo debía ser quien las estuviera pidiendo, tome su mano e hice lo que pensé correspondía, le pedí las disculpas y que no se volvería a repetir, ella sonreía como sintiéndose aliviada, se acerco y beso mi frente...yo solté su mano.

(3) Me gusta | Tumblr

A la mañana siguiente sonreímos cuando nos topamos en el pasillo, era domingo, ella no recibió visitas yo tampoco entre estudio y siesta paso el día, a la tarde salí a trotar, la ducha estuvo exquisita, de regreso de compras para comer algo, Ceci se asomo por su puerta y me invito a cenar con ella, nuevamente fue una gran velada, reímos, hablamos casi de todo, nadie ni de broma toco como tema lo pasado la noche anterior, a todo esto ella lucia hermosa a pesar de que la ropa era de lo mas casual posible, al igual que la mia nada de glamour, no me quería ir de allí, la mire por largo rato mientras me hablaba, sus labios, sus ojos, el sabor de su boca venia a mi lengua...

Sabes...dije al fin interrumpiendo su discurso, -me encanto besarte ayer- se sonrojo algo pero no dejo de mirarme, -besas muy bien, independiente de lo errado que fue-, -quisiera equivocarme mil veces así-, soltó una gran carcajada, y se puso  de pie alejándose de mi, me levante para irme, agradecí la cena, le di la espalda para acomodar la silla, al volver a buscarla con mi vista estaba pegada a mi lado mirándome hacia arriba, -también me encantaron tus besos- y sin decir nada más volvimos a besarnos a comernos, lengua con lengua, cuerpo contra cuerpo, a la mierda las disculpas de ayer...

(1) Me gusta | Tumblr

Esta vez mis manos no sabían de fronteras ni limites, recorrieron ese apretado cuerpo por completo...

Continuará...






Comentarios