sábado, 19 de septiembre de 2020

Re-encuentro


—¿Qué quieres que te haga?— me dijo con una sonrisa en los labios y su oscura mirada penetrante y seductora dispuesta a hacer lo que le pidiera.

Antes de llegar aquí hablamos mucho por Wasap y entre tanta lesera dicha principalmente fantasías mías y ella siempre me dio el amén, en cambio ella siempre se mostraba recatada le encantaba leerme decirles cosas sexosas, que decir deis fotos falicas, y una de tantas era de que si estábamos juntos me gustaría que me masturbara, me hiciera una paja así de frenton solo con sus manitas. 

Así que se lo recordé y al hacerlo fue como mágico inmediatamente comencé a tener una erección.
—¿Y porqué quieres que te haga eso?— me dijo algo intrigada.
Nunca me lo han hecho y he visto algunos vídeos y se ve muy agradable quiero saber que se siente

Lentamente se acomodo entre mis piernas disfrute de la vista de sus tetas colgando, sus pequeñas manos se apoderaron de mi sexo y lentamente comenzó a moverlas de arriba a abajo.
—¿Estas cómoda?— pregunté...
Si
Apoye mi espalda al respaldo de la cama quedando medio sentado con mis piernas bien abiertas...ella me regalaba unas miradas y una sonrisa enorme...allí fue con su boca a devorar la punta de mi sexo y le recordé —solo con las manos
Me regaño con la mirada y sus manos volvieron a la tarea ya con mi sexo tan duro a no poder más, oleadas de placer me recorrian por completo esa sensación sumado a lo de estar así tan expuesto es única.

—Alcansame la mochila— le pedí, la abrí y saqué un tubo de lubricante el clásico aquel que es base a agua, se volvió a acomodar entre mis piernas, tomé el tubo y dejé caer un poco en la punta de mi sexo estaba frío, ahora sus dedos se deslizaban dándome ahora mucho más placer, sus dedos se movían acariciándome estirando la piel para dejar libre en su totalidad la cabeza, —apretame— le ordené, conduje su mano a la base y allí apretó, luego arriba en la punta, me puso los ojos blancos.

Desee haber tenido un aceite o un lubricante más aceitoso ya que estos a base de agua se secan, se absorben no se hay que estar aplicando cuando eso pasa, pero estaba feliz el placer era el que imaginaba, no es como hacerce uno la paja si no que es como potenciada las sensaciones, con algunas indicaciones más y uno que otro beso y pequeño chupón que me dio en la cabeza estaba pronto a acabar, maneje mi respiración no quería hacerlo quería durar mucho para seguir sintiendo todo aquello rico y delicioso. Así que la hacia detenerse o hacerlo más lento o suave, ella sonreía sacaba la lengua soplaba, me acariciaba las bolas con una mano sin soltar mi tronco, tócame más abajo le indique y sus dedos corrieron bajo mis bolas hasta casi tocar mi ano, —mas abajo— y fue directa a mi ano con sus dedos mojados en aquel gel, fue algo electrónico o eléctrico jaja no se mi excitación subió a mil mi erección se puso aún más dura, me derreti en ese instante en que sus dedos sólo por fuera acariciaron mi ano, un gran chorro sin aviso salpicó su cuello y parte de sus tetas ella las levantó y con su mano jalando de miiembro apunto a ellas los siguientes callejón entre sus tetas dejándome allí exhausto, respirando profundo recuperándome, ella se levantó y fue por una toalla se secó y me secó la entrepierna...

Te gustó?— pregunto algo orgullosa, —me encantó lo hiciste muy bien tus manos ufff un tesoro— —Y tu sexo una delicia
Reímos y nos abrazamos, la noche avanzó pero las ganas se mantenían altas.

Ahora me toca a mi— sentenció con fuerza besando mi boca con fuerza.



Continuará...

sábado, 5 de septiembre de 2020

Con Don


Una cosa que a muchos molesta e incómoda tanto hombres como mujeres es el uso del preservativo aún en estos años siglo 21 si, aveces cuando le comento a amigas que ese es el método anticonceptivo que utilizo con mi pareja me miran super raro y la verdad prefiero eso a que ella se llene de hormonas y todos los efectos colaterales.

Siempre fui amigo de ellos recuerdo los primeros que compre fueron solo para conocerlos y aprender a usarlos y ahora hoy en día no imagino por ejemplo una aventura sin una cajita de ellos en mi mochila o chaqueta.

Con el tiempo con mi pareja los usamos 50/50 los días seguros sin y el resto del tiempo aveces mitad de la relación sin preservativo el final si con el puesto, se que no es lo ideal de usar pero a mí hasta ahora me a resultado sin dramas.

Ahora que es fome es fome, pero peor es recibir sexo oral usando preservativo, alguna vez lo recibí y naaa no se siente nada es muy fome y para la persona que lo da me imagino que igual o peor pero por algo salieron los que traen sabores, todo tiene un arreglo.

La otra dificultad que encuentro en su uso es que cuando uno está en lo mejor y quiere o te ofrecen sexo oral hay que sacarlo por lo menos yo lo hago salvo que sea esos de sabores pero no he tenido la oportunidad de usarlos.

Ahora las ventajas enormes de prevenir enfermedades o embarazos no deseados, son infinitamente insuperables a sus desventajas o incompdidades.




martes, 1 de septiembre de 2020

Consejos

He tenido muchas amigas vía Internet y lamentablemente no sé por qué?, aveces se pierde el contacto quizá es perdida de interés, pero he conocido a varias y les di en su momento tanta confianza que fueron un libro abierto para mí, me contaron de todo y todo, incluido el ámbito sexual.

Y en esas conversaciones a más de alguna desee con lujuria, y entre bromas les decía con lujo de detalles lo que les haría si estuviera con ellas, más de alguna siguio el juego y terminábamos jugando y teniendo encuentros a distancia cibersexuales.

Otras me contaban sus aventuras, que salían con este y aquel, donde lo hacían cuanto lo hacían y como lo hacían, respondiendo a cada una de mis preguntas fisgonas con tanta naturalidad y yo excitado leyendolas y quizá ellas también recordando aquellos momentos a los que yo las citaba a recordar.

Aveces me daba el lujo incluso de darles consejos de por ejemplo como hacer sexo oral a un hombre, claro pensando en como me gusta que cosas para mí son gratas y como me gusta, otras de como abordarlos, de alguna pose, de algún lugar, de aprovechar momentos de jugarselas, de que no perderán nada que disfrutarán el encuentro... Que se saquen de la cabeza que no todos por que los hay, no vamos a pensar mal por hacer esto o aquello que tomen la iniciativa que busquen ellas de tener sexo no dejarlo todo a los hombres.

Unos de mis mejores consejos ya que luego de que algunas los llevaron a cabo y me contaron de su éxito, fueron en el sexo óral, por ejemplo siempre ir más allá, no quedarse solo en el pene, acariciar el perineo con dedos y si les dejan y si ellas se atreven a hacerlo con la lengua, tan suave como puedan y a la vez tan fuerte como puedan, que se la jueguen acariciando incluso el ano de ellos, así como por accidente y si es bien recibido repetirlo también con diferentes presiones, algunas quedaron sorprendidas del efecto y lo pasaron muy bien.

Otro fue el de poner los labios así como en la foto como lanzando un beso a la distancia, y así en ese gesto tal cual colocan sus labios en la punta del pene y así manteniendo cierta presión, lo introducen lentamente sin soltar ese gesto, siempre presionando la cabeza del pene, ojo los labios y el pene muy lubricados, bueno esa presión en la cabeza del pene es muy similar quizá a cuando penetramos un ano, sip, si a su hombre les gusta esa práctica me va a entender lo que se siente jiji, yo le pido a mi pareja que lo haga y es sensacional...prueben y me comentan ok.

Bueno así muchos más y me sentí bien, más de alguno incluso atravez de ellas me mandaban saludos, sabían que era de muy lejos y era inofensivo el amigo de ellas... Hace tiempo que no tengo una amiga así...quizá mucha pega.