Re-encuentro


—¿Qué quieres que te haga?— me dijo con una sonrisa en los labios y su oscura mirada penetrante y seductora dispuesta a hacer lo que le pidiera.

Antes de llegar aquí hablamos mucho por Wasap y entre tanta lesera dicha principalmente fantasías mías y ella siempre me dio el amén, en cambio ella siempre se mostraba recatada le encantaba leerme decirles cosas sexosas, que decir deis fotos falicas, y una de tantas era de que si estábamos juntos me gustaría que me masturbara, me hiciera una paja así de frenton solo con sus manitas. 

Así que se lo recordé y al hacerlo fue como mágico inmediatamente comencé a tener una erección.
—¿Y porqué quieres que te haga eso?— me dijo algo intrigada.
Nunca me lo han hecho y he visto algunos vídeos y se ve muy agradable quiero saber que se siente

Lentamente se acomodo entre mis piernas disfrute de la vista de sus tetas colgando, sus pequeñas manos se apoderaron de mi sexo y lentamente comenzó a moverlas de arriba a abajo.
—¿Estas cómoda?— pregunté...
Si
Apoye mi espalda al respaldo de la cama quedando medio sentado con mis piernas bien abiertas...ella me regalaba unas miradas y una sonrisa enorme...allí fue con su boca a devorar la punta de mi sexo y le recordé —solo con las manos
Me regaño con la mirada y sus manos volvieron a la tarea ya con mi sexo tan duro a no poder más, oleadas de placer me recorrian por completo esa sensación sumado a lo de estar así tan expuesto es única.

—Alcansame la mochila— le pedí, la abrí y saqué un tubo de lubricante el clásico aquel que es base a agua, se volvió a acomodar entre mis piernas, tomé el tubo y dejé caer un poco en la punta de mi sexo estaba frío, ahora sus dedos se deslizaban dándome ahora mucho más placer, sus dedos se movían acariciándome estirando la piel para dejar libre en su totalidad la cabeza, —apretame— le ordené, conduje su mano a la base y allí apretó, luego arriba en la punta, me puso los ojos blancos.

Desee haber tenido un aceite o un lubricante más aceitoso ya que estos a base de agua se secan, se absorben no se hay que estar aplicando cuando eso pasa, pero estaba feliz el placer era el que imaginaba, no es como hacerce uno la paja si no que es como potenciada las sensaciones, con algunas indicaciones más y uno que otro beso y pequeño chupón que me dio en la cabeza estaba pronto a acabar, maneje mi respiración no quería hacerlo quería durar mucho para seguir sintiendo todo aquello rico y delicioso. Así que la hacia detenerse o hacerlo más lento o suave, ella sonreía sacaba la lengua soplaba, me acariciaba las bolas con una mano sin soltar mi tronco, tócame más abajo le indique y sus dedos corrieron bajo mis bolas hasta casi tocar mi ano, —mas abajo— y fue directa a mi ano con sus dedos mojados en aquel gel, fue algo electrónico o eléctrico jaja no se mi excitación subió a mil mi erección se puso aún más dura, me derreti en ese instante en que sus dedos sólo por fuera acariciaron mi ano, un gran chorro sin aviso salpicó su cuello y parte de sus tetas ella las levantó y con su mano jalando de miiembro apunto a ellas los siguientes callejón entre sus tetas dejándome allí exhausto, respirando profundo recuperándome, ella se levantó y fue por una toalla se secó y me secó la entrepierna...

Te gustó?— pregunto algo orgullosa, —me encantó lo hiciste muy bien tus manos ufff un tesoro— —Y tu sexo una delicia
Reímos y nos abrazamos, la noche avanzó pero las ganas se mantenían altas.

Ahora me toca a mi— sentenció con fuerza besando mi boca con fuerza.



Continuará...

Comentarios