Con Don


Una cosa que a muchos molesta e incómoda tanto hombres como mujeres es el uso del preservativo aún en estos años siglo 21 si, aveces cuando le comento a amigas que ese es el método anticonceptivo que utilizo con mi pareja me miran super raro y la verdad prefiero eso a que ella se llene de hormonas y todos los efectos colaterales.

Siempre fui amigo de ellos recuerdo los primeros que compre fueron solo para conocerlos y aprender a usarlos y ahora hoy en día no imagino por ejemplo una aventura sin una cajita de ellos en mi mochila o chaqueta.

Con el tiempo con mi pareja los usamos 50/50 los días seguros sin y el resto del tiempo aveces mitad de la relación sin preservativo el final si con el puesto, se que no es lo ideal de usar pero a mí hasta ahora me a resultado sin dramas.

Ahora que es fome es fome, pero peor es recibir sexo oral usando preservativo, alguna vez lo recibí y naaa no se siente nada es muy fome y para la persona que lo da me imagino que igual o peor pero por algo salieron los que traen sabores, todo tiene un arreglo.

La otra dificultad que encuentro en su uso es que cuando uno está en lo mejor y quiere o te ofrecen sexo oral hay que sacarlo por lo menos yo lo hago salvo que sea esos de sabores pero no he tenido la oportunidad de usarlos.

Ahora las ventajas enormes de prevenir enfermedades o embarazos no deseados, son infinitamente insuperables a sus desventajas o incompdidades.




Comentarios