Consejos

He tenido muchas amigas vía Internet y lamentablemente no sé por qué?, aveces se pierde el contacto quizá es perdida de interés, pero he conocido a varias y les di en su momento tanta confianza que fueron un libro abierto para mí, me contaron de todo y todo, incluido el ámbito sexual.

Y en esas conversaciones a más de alguna desee con lujuria, y entre bromas les decía con lujo de detalles lo que les haría si estuviera con ellas, más de alguna siguio el juego y terminábamos jugando y teniendo encuentros a distancia cibersexuales.

Otras me contaban sus aventuras, que salían con este y aquel, donde lo hacían cuanto lo hacían y como lo hacían, respondiendo a cada una de mis preguntas fisgonas con tanta naturalidad y yo excitado leyendolas y quizá ellas también recordando aquellos momentos a los que yo las citaba a recordar.

Aveces me daba el lujo incluso de darles consejos de por ejemplo como hacer sexo oral a un hombre, claro pensando en como me gusta que cosas para mí son gratas y como me gusta, otras de como abordarlos, de alguna pose, de algún lugar, de aprovechar momentos de jugarselas, de que no perderán nada que disfrutarán el encuentro... Que se saquen de la cabeza que no todos por que los hay, no vamos a pensar mal por hacer esto o aquello que tomen la iniciativa que busquen ellas de tener sexo no dejarlo todo a los hombres.

Unos de mis mejores consejos ya que luego de que algunas los llevaron a cabo y me contaron de su éxito, fueron en el sexo óral, por ejemplo siempre ir más allá, no quedarse solo en el pene, acariciar el perineo con dedos y si les dejan y si ellas se atreven a hacerlo con la lengua, tan suave como puedan y a la vez tan fuerte como puedan, que se la jueguen acariciando incluso el ano de ellos, así como por accidente y si es bien recibido repetirlo también con diferentes presiones, algunas quedaron sorprendidas del efecto y lo pasaron muy bien.

Otro fue el de poner los labios así como en la foto como lanzando un beso a la distancia, y así en ese gesto tal cual colocan sus labios en la punta del pene y así manteniendo cierta presión, lo introducen lentamente sin soltar ese gesto, siempre presionando la cabeza del pene, ojo los labios y el pene muy lubricados, bueno esa presión en la cabeza del pene es muy similar quizá a cuando penetramos un ano, sip, si a su hombre les gusta esa práctica me va a entender lo que se siente jiji, yo le pido a mi pareja que lo haga y es sensacional...prueben y me comentan ok.

Bueno así muchos más y me sentí bien, más de alguno incluso atravez de ellas me mandaban saludos, sabían que era de muy lejos y era inofensivo el amigo de ellas... Hace tiempo que no tengo una amiga así...quizá mucha pega.


Comentarios