Algo de mi...


Nuevamente hablar de mí es raro, es como que todo el resto fuera mentira jaja pero ya saben mezclo realidad con fantasía en el blog y solo yo sé cuál es cuál.

Me gustan los animales la naturaleza sobre rodo en su conjunto sano sin el hombre, las aves son mis favoritas son la subicas libres en cierto grado, nos permiten verlas y nos recuerdan que hay vida allá afuera Chile tiene una gran variedad algunas endémicas solo aquí las verán.

Tengo hermanos aunque en la infancia disfrute más de mis amigos que de ellos, Cada uno con su vida pero fuimos felices eso es lo importante no con mucho pero felices.

Describirse no es fácil quizá como muchas personas soy franco, si algo no me gusta si no lo digo en mi cara se va a notar, soy tranquilo quitado de bulla, sin vicios afortunadamente, más hogareño que de salir de parranda, pienso mucho las cosas antes de tomar una decisión, quizá aún sea algo tímido.

Si hay algo de mi que me guste creo que es mi estatura (1.88m) mi sentido del humor sarcástico aveces, y haber nacido en un tiempo en que no había internet.

Me llama la atención la gente humilde, sencilla que aunque tenga mucho dinero sigan siendo tal cual ellos, sin mirar en menos, respetando a todos por igual, la gente alegre y jovial.

Soy de mente abierta para algunas cosas pero para otras creo que no, todo lo que sea sexual obvio pero para lo que es droga, cosas turbias, violencia para nada lo evito y soy cerrado con gente así no la entiendo la política extrema sea para el lado que sea igual no lo soporto.

La infidelidad creo que es una traición muy dura para la víctima y hacerle eso a una persona igual es extraño es como tirar una piedra causar daño y esconder la mano, si te pillan mal si no bien, laguna vez lo hice y eso paso creo que de mal manera "la supe hacer" como dicen allí quedó entre dos y de allí no salió me sentí bien en el momento vivo bien la raja, pero igual sabiendo que era el canalla cara dura más grande, obvio more con esos secretos y no cause daño por qué no se supo pero en mi queda esa cicatriz, que apresar de pasarlo bien queda y recordar la traición re nace.

Por lo mismo creo en las segundas oportunidades si me llegan a ser infiel creo que perdonaría y daría una nueva chance, calladito no más pagando mis faltas.

(Lo que aquí escribo es contestando unas preguntas que encontré en un blog, son como 300 así que creo que hay para varias entradas).


Comentarios