Anal


Pocas veces he hecho está posición si tal cual, anal ella sentada sobre mi, y de verdad hay que tener expertis para acabar tan rápido.

Sin ser un fanático del sexo anal si me ofrecieran una posición sería esta, es tan placentera la presión sobre nuestro glande es muy intenso en los momentos de pasar por el anillo anal o el esfinter, ya que luego de pasado este punto la presión sobre nuestro glande es casi nulo yo por lo menos poco siento y quizá eso mismo me hace durar bastante tanto que para acabar así prefiero jugar solo con la punta en el ano así siento más y disfruto, claro que meterla toda igual morbosea mucho y lo hago.

Obviamente la chica tiene que gustarle y desearlo así es mucho más placentero cuando los dos disfrutan.

Alguien lo ha intentado así?? Espero y me comenten cuando pasen por aquí.

Comentarios

  1. Intentarlo, muchas veces pero, aunque ella quiera, el ano debe estar dilatado y preparado, si no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Davos tienes razón ese punto es fundamental, por eso las veces que lo hago es con exclusivo permiso y deseo de mi compañera y la dilatación es muy importante

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión