Re-Encuentro


Abrí una bebida de esas energizantes la bebimos a la par ocultos bajo las sábanas con la tv en el canal de la música, hablo de ella y yo de mi, de su mal y buen vivir con su pareja y yo de la mía y allí estábamos sin culpa, sin miedo, como olvidados del mundo allá afuera tras esa pequeña puerta, ella sabía y lo teníamos claro, esto era solo esto y más continuar la amistad.

No le quise recordar lo que pasó luego del primer encuentro allá hace más de 20 años, pero fui un canalla, le hice la desconocida como uno más, le hice la desconocida, ya habíamos hablado el tema y sanado las heridas y las culpas, el único riesgo según ella era que pasaba si nos quedaba gustando este asunto? y la verdad yo también me lo había preguntado y hasta ahora estaba como niño con juguete nuevo me encanto su boca.

"Mucho bla, bla" dijo y de un salto se acomodo bajo la sabana entre mis piernas me agarro con fuerza y en segundos ya me tenia con plena erección con su boca haciendo un trabajo de lujo, varias veces me comento en chats subidos de tono que le encantaba y que lo hacia muy bien y si así era, la presión era la precisa, aveces pasa que algunas chicas succionan demasiado fuerte y hacen que del placer pasemos al dolor o a una mezcla de ambos pero en este caso no fue así, desde un inicio, presión y profundidad sobre todo eran las que siempre había deseado, me sacaba el aire de tan profundo que lo metía en su boca.

Yo me estaba relajando en aquellos ya minutos que estaba allí, me soltó para decirme "es mi turno", subió hasta besarme y llenarme la boca con su lengua y mi sabor sexual cosa que me encanta es muy lujuriosa esa jugada...se acomodó a mi lado y era mi turno para bajar, le dedique unos minutos a sus pezones mientras mis dedos hacían su tarea en su mojado sexo y baje lentamente.

Curiosamente aquella vez tampoco ninguno de los dos dio o recibió sexo oral era algo pendiente
como les conté su peso era más que aquella vez, pero es de esas mujeres apretaditas pero no deforme no se si se entiende sin ofender a nadie, tenia la idea de que me constaría encontrar su sexo pero no ella agarro una almohada la puso bajo sus caderas y separo sus piernas, la iluminación de la habitación ya era tenue así que debajo de la sabanas era aún mas oscuro así que era todo tacto allí abajo.

Pero me encantó llegar allí con mi lengua claro era todo como más grande los alrededores los labios externos por ejemplo pero ya luego todo igual su aroma sexual me encantó me sentí como seducido me calentó, y aplique lengua su clítoris allí lo ubique y con delicadeza y utilizando mi técnica no tardo nada en comenzar a gemir me agarraba del pelo otras de las sábanas mis manos subían por su cuerpo hasta sus tetas a apretar delicadamente sus pezones.

Así no pasaron muchos minutos hasta que tuvo su orgasmo "hay que la chupas rico" exclamó luego de un largo suspiro ¡Ahora súbete!

Me acomode sobre ella entre sus piernas y sin nada de resistencia de tan húmeda la dejé que se la metí entera lentamente hasta donde pude, levanto sus piernas un poco y se lo hice fuerte, con ganas despacio, lentamente...solo la puntita sin salirme, otras si me salía y se la volvía a poner toda, hasta que no me aguante y le di como si el mundo se fuera a acabar y le dejé todo lo mio en ella, me salí y a su lado me quedé abrazándola comuna pierna.

Continuará...











Comentarios