Ellas o ellos


Desde un tiempo hasta aquí me ha llamado mucho la atención las chicas trans, claro uno tiene la imagen de las chicas de internet como estás imágenes de apoyo, pero se que la realidad es muy diferente.

O bueno la poca o nula oportunidad de conocer a una nos limita solo a ver aquellas que trabajan en el comercio sexual, no tengo en mi círculo de amistad a alguna así, quizá algún gay pero nada más.

Y las chicas que vemos en páginas web ofreciendo sus servicios o son fotos muy retocadas o algunas definitivamente no son nada femeninas, se que hay un proceso de femenizacion o como se llame un proceso que debe llevar tiempo hace poco encontré en Youtube a una chica en Miami creo que cuenta su vida y me es tan femenina y atractiva, ella va incluso a cambiar de sexo, pero ya pasaría a ser una mujer.

Hay otras youtuber que tratan de explicar por qué nos son tan atractivas y deseadas, pero para mí lo es el hecho de fantasear el hacer una mamada a una chica así, más que ella me penetre a mi nunca e pensado en la posibilidad de ser gay nunca me he sentido atraído por un hombre Salvo por ellas... será cosas mías, quizá algún día conozca a alguna que no sea del mundo scort y cumpla dicha fantasía.





Comentarios