Tienen lo suyo


Reconozco que he estado íntimamente con más de una mujer "gordita", gordita rica como le llamaba a una de ellas, ahora no hablo de extremos morbidos pero si claro de kilos extra o de contexturas gruesas diria mejor. Si reconozco no se que será pero le soy atractivo a mujeres así ni un drama con eso, si que no le sea atractivo a mujeres delgadas o bellas jaja.

Bueno me he encontrado de verdad con pasión extrema, besos que deboran todo, una entrega única, se la juegan toda, como dirían ponen toda la carne en la parrilla..o cama en este caso.

Y da la sensación y creo que es así que se la gozan al máximo que aprovechan cada segundo como si fueran los últimos y pareciera que uno no es suficiente para apagar ese fuego de placer que tienen dentro.... y no es que quede corto pero igual uno es humano jiji.

Bueno e tenido la suerte de disfrutar de ellas, de sus cuerpos bellos, de sus besos apasionados de sus pieles suabes de sus sexos calientes y deseosos de sexo, de sus bocas deseosas de comerme y yo solo me e dejado querer....

Comentarios

  1. Gracias por aceptarlo.....

    Quien diga que una gordita no es buena en la cama es gay....

    =) =) =) =)

    ResponderEliminar
  2. Saint Exupery escribio "lo esencial es invisible a los ojos" Sin dudas esto aplica al sexo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión