Cita a Ciegas


La verdad...no era bonita, a pesar de ser de mi edad aparentaba mucho más, quizá el tener ya dos hijos le sumaba un par de años a su silueta, que de verdad no tenia cintura, la piel de su rostro no era lo tersa y lisa como me le imaginaba, su pelo corto y ondulado era más bien el corte de pelo de alguna señora o tía, sus manos gruesas dejaban mucho que decir sus uñas negras no le daban el toque que quizá ella buscaba al pintarlas así, que de verdad no me imagino que pensaba como lucían, un anillo enorme y barato daban el toque a sus manos, comiendo chicle que dejaba ver al hablar uff ya estaba mirando la hora, me quería ir, pero no me fui de allí, de puro caliente me quede, a ver que pasaba, nos sentamos en una pequeña plaza a hablar de todo y de nada, cada vez que la miraba trataba de buscar algo que me estimulara o que me atrajera de ella pero nada, vestía una chaqueta que poco y nada dejaba de ver, sus pantalones ajustados aparte de eso no decían nada y no me quedaba más que imaginar...

Caminamos una cuadras en busca de algo que comer, algo rápido, ya a esas alturas no sabia que hacer, ni siquiera como irme de allí, deje que avanzara unos pasos delante de mi para echar un vistazo a su cola y por primera vez algo prometía pero con algo de imaginación... ya a esas alturas me estaba cuestionando por que estaba allí mis estándares eran otros, pero tengo que reconocer que la conversación se torno entretenida y me estaba divirtiendo, entramos a un pequeño café y tomamos uno y unas galletas, hay la conversación se torno sexual como la que habíamos tenido hace días en el msn, no sé si fue el café o directamente la calentura pero ya no la encontraba tan feita mmm supuestamente esta cita tendría de todo incluida una visita a algún motel, recomendado por ella, o mejor aún a uno desconocido por ambos.

Comenzó a jugar con uno de sus dedos sobre sus labios, según ella su mejor arma para esos momentos era el sexo oral...no había más que probar...y directamente propuse el destino final, y luego de unas pequeñas dudas inocentes de ella partimos, según ella me tenia miedo por mi altura, relacionando eso con un mayor tamaño de mi sexo, mito que en este caso era verdadero jajaj nooo mentira soy normal, según yo, y que además sumado a la falta de sexo de ella le dolería y seria un fracaso para ambos...así que no me quedo otra que calmar aquel temor y darle ánimos.

Era de cuerpo rellenito tengo que decirlo ninguna musa ni modelo, por fin se libraba de su casaca en aquel cuarto...nos sentamos en la cama aún vestidos totalmente, miradas nerviosas, mientras la música inundaba el cuarto, se acerco a mi lado me tomo de la mano, nos miramos en silencio y de la nada salio un beso, tremendo beso, si es verdad toda mi desesperanza estaba ya en el olvido con tremendo beso ya me estaba imaginando como seria su sesión de sexo oral, nuestras manos apenas tocándonos nos desvistieron, ella apesar de sus kilitos extra era de aquellas que son rellenitas y apretaditas nada o casi nada suelto por allí ni por allá, tengo que decirlo basta un buen beso para tener una buena erección, ya sin pantalones tome una de sus manos y la pose sobre mi sexo...ella emocionada miro su mano y me acaricio sin temor por sobre mi ropa intima.

A esas alturas ya estaba entregado completamente, embriagado por la calentura, dispuesto solo a disfrutar del momento, ella no tardo en tomar la iniciativa, me dijo que era muy activa, así que arrodillada entre mis piernas quito mi ropa interior y con su boca entre abierta lentamente saboreando y mojando sus labios se acerco a mi sexo duro, y lentamente comenzó a lamerlo a lo largo, a darle pequeños besos, su mano se movió de arriba abajo, deslizando mi piel dejando la cabeza descubierta...y lentamente lo introdujo en su boca...su mano firme en el no dejaba de moverse, y mis piernas parecían derretirce con el calor de su boca...no sé cuanto rato estuvo allí pero goce cada segundo, no sé si seré yo o a muchos les pasa pero me cuesta acabar con sexo oral, así que sin decir nada me deje querer, y ya cuando la note algo cansada la ayude a levantarce, entregandoce a mi en un beso profundo y un abrazo.

Sin soltar mi miembro se recosto de espaldas, arrastrando mi cuerpo sobre el de ella, me deslice a un lado no quería tener contacto sin protección solo mi muslo acariciaba su sexo...pero al apartarme a su vez deje que mi mano recorriera su cuerpo, sus pechos sus pezones enormes, baje hasta su sexo y otra sorpresa estaba muy bien un rebaje minúsculo casi nada de bello, estaba húmeda de verdad, busque con expertis su clítoris entre sus labios, era grande o estaba muy excitada, tenia curiosidad así que me di ánimos y me deje llevar por la temperatura y baje a su sexo a saborearlo... y de verdad era hermoso, sus labios eran gruesos, lisos, suaves, su sabor rico, y ese olor a sexo que enloquece...busque su clítoris y si era grande, como una perla entre sus carnes, jugué largo rato con el, podía ver como hilitos de fluidos mezclados con saliva salían de su sexo en dirección a su ano...que no deje de acariciar con mis dedos humedecidos en ella.

En ese momento estire mi mano y me puse un condón ya no aguantaba más quería sentir el calor de su sexo en el mio, quería penetrarla ya...me incline sobre ella sujetando y abriendo sus piernas, y así sin ayuda de mano alguna mi miembro entro en ella tan fácil, tan ajustado, tan suave, tan caliente..que mi cabeza daba vueltas, me deje caer con todo mi peso penetrando profundo, solté sus piernas que cayeron a mis costados, para luego entrecruzarlas a la altura de mi trasero, que me hiso imposible retirarme de ella, gozaba como hembra en celo, yo me ponía más duro y firme presionando fuerte. Me soltó y me moví por unos minutos, pero ella quería estar sobre mi su pose favorita, así que me acomode, ella salto sobre mi y nuevamente mi miembro entro en ella sin ayuda apenas me tubo apretó su sexo presionándome por completo, que masaje aquel....para comenzar lentamente a moverse sobre mi, para adelante y para atrás haciendo que mi pene ese moviera en su interior de igual manera, luego para los lados, ufff, luego para arriba y abajo, para terminar en una especie de circulo, retomando nuevamente el primer movimiento de arriba abajo, podía sentir su pubis presionando fuerte el mio, tratando de masajear al máximo su clítoris...sus gemidos inundaron todo sus manos tomaron las mías para que acariciara sus pechos...sus ojos blancos decían todo...cada vez más brusca, y fuerte...por momentos parecía que mi pene saldría saltando lejos de ella pero me mantuve en ella hasta que no pudo más y gimiendo fuertísimo acabo rendida sobre mi pecho...mi miembro aún erecto en ella se hiso sentir ya que ella pensó que yo igual ya estaba listo, así que me gire quedando sobre ella mientras parecía que ella aún estaba bajo los efectos de su orgasmo, así que sin reparos comencé a embestir con fuerza buscando todo el placer que me podía dar basto uno o dos minutos y ya estaba junto a ella tendido respirando agitado.

Desde ese minuto ya mi mirada sobre ella era puro deseo, increíble que desde el minuto que la vi no tenia ninguna expectativa, incluso trate de buscar en mi mente alguna excusa para despedirme temprano pero no!! la calentura me trajo hasta donde estaba y premiado aún mejor, ella era muy especial ya entregada a la confianza, mientras hablábamos desnudos en la cama se acomodo a la altura de mi miembro dormido aún y comenzó a darme sexo oral, entre conversa y conversa, risas y risas, hablo de mi pene, lo comparo con los que había tenido y aunque no salí en número uno estaba muy bien, no dejaba de besarme y lamerlo, era como que estaba aprovechando cada segundo de esa cita, tengo que decir que ella es de un estrato social bajo, sin estudios superiores y solo trabajos esporádicos, quizá aquello le daba un toque especial, su actuar era como más de piel entregada, lujuriosa, no se note que ella estaba disfrutando y hacia cosas por iniciativa propia como el sexo oral después de...yo no pedí nada y ya me tenia tan duro como en un inicio...se estaba comportando como lo dice el dicho ...una puta en la cama.

Siempre e dicho aveces una mujer poco agraciada, gordita o con una personalidad introvertida, suelen ser las mejores a la hora de entregar placer y obtener el propio, hay que contar las buenas y las malas, no todas son unas maniquies ni perfectas físicamente, aveces nos llevamos sopresas como me ha tocado a mi en varias ocaciones.

Muchas veces leo relatos en otros blog donde describen a las mujeres como unas diosas perfectas en todo sentido, no digo que este mal al contrario, quizá todos tratamos de perfeccionar todo para que los relatos sean perfectos y facilitar las cosas a la imaginación, y aveces nosotros mismos idealizamos a las personas, quizá yo no soy perfecto tampoco, quizá mi rendimiento en la cama sea de lo más común o por bajo de ello, no hago maratones de sexo, no tendré tremendo pirulin , pero soy feliz así, bueno ya no doy lata...

Nos fuimos de aquel motel felices cada uno para sus casas, ella a volver con sus hijos yo a mi casa, con mis padres por aquellos años, relajado y cansado... hablamos aún con ella por internet, ella esta feliz pronto se casara, quizá me ofrezca como su despedida de soltera jaja,




Comentarios

  1. Gracias por este tipo de entradas. Es cierto y yo el primero, q abusamos en el uso de "diosas" para nuestros post... quizá porq es más elegante y llega más, no se. Pero a mí, me ha llegado muy hondo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh

    Me encanta tu sinseridad, porque así es la vida, es real.

    Es la vida y no fantasias.

    Que pases un excelente fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Siempre se dice que las mejores en la cama son las gorditas o rellenitas y tb que son las pociciones mas hot de fotografiar... es mas una pareja calientisima no esta preocupada de su mejor lado creo yo.... sera mito?????. te leo hace un tiempo . me gusta tu forma de escribir ya sea tus aventuras o fantasias..... y sabes!!!! mi mejor amigo que tengo por chat lo conoci siendo anónima jjiiji. ( bueno el primer mes) . de eso ya llebamos 3 lindos años de amistad.... soy de chile!!!!! ah ahora pregunto yo... que edad tienes Real Fenix??? ojala me respondas ok. muaks lindo.... .. Haghata...

    ResponderEliminar
  4. Oiga amigo no desestime la belleza ¿ya? que yo no soy gordita, ni rellenita, ni feita y no soy ninguna fantasía ( las fotos de mi blog lo demuestran), soy absolutamente real y me gusta pasarlo muy bien en la cama.

    Ya nos conoceremos...un beso

    ResponderEliminar
  5. Juank , Princesa gracias a ustedes por leerme, saludos.


    Haghata: No es mito a la hora de amar creo que ningún lado es el mejor son todos iguales perfectos para los ojos del enamorado o enamorada y de placer. Chilena que bien estamos en el mismo pais jaja mi edad creo que esta en mi perfil pero si no estoy entre los 30 y 35 adivina...

    Trinidad, no desestimo para nada la belleza al contrario trato de ver la belleza en todas partes y si es en una mujer que decir, no digo que mujeres de tus caracteristicas sean divertidas y buenas en la cama, solo que quizá esta el prejuicio en que las que no lo son...como tu bella amiga, no son tan buenas o no se divierten de igual manera en la intimidad.

    ResponderEliminar
  6. QUE EMOCION CON LA QUE ESCRIBES... ME IMAGINO GUARDAS BELLOS RECUERDOS DE LA MUJER QUE A PRIMERA VISTA NO PASO A MAYORES.. SOLO ENTRE 4 PAREDES LOGRASTES VER TODA SU INTELIGENCIAS JIJI...ME GUSTA TUS RELATOS. SIEMPRE SE LEE ALGO NUEVO, Y NOS VAMOS CON GANAS DE MAS, Y POR ENDE VOLVEMOS A ESTE LUGAR QUE NOS ACOJE, TE SEGIRE LEYENDO... CREO QUE ESTAMOS MAS CERCA DE LO QUE IMAGINAS.... POR LOS COMENTARIOS QUE LEI EN OTROS BLOG.....PECOSA CHILENA..

    ResponderEliminar
  7. Pecosa Chilena que tan cerca, que otros blogs....quien eres jaja

    ResponderEliminar
  8. me ha sucedido de tener agradables sorpresas con quien menos l esperaba.
    hay que saber dar a veces una oportunidad, ya que no todo lo bueno esta por fuera ni mucho menos.
    muy ine relato, ojala todos los hombres pensaran asi y no discriminaran a tantas chicas gorditas o poco agraciadas.

    ResponderEliminar
  9. Aveces pasa con lo que es el ego masculino, la reputación de algunos que dicen solo estar o haber estado con mujeres bellas y espectaculares, y omiten al resto de mujeres que quizá no lo son, o negar el ser vistos con tal o cual mujer para que no lo relacionen con la "feita"

    ResponderEliminar
  10. ARI DIJO:
    CHE, ÉSTE RELATO ES GENIAL EH, FELICITACIONES PARA EL QUE ESCRIBIÓ PERO... LA BELLEZA FEMENINA ES LO MÁS GRANDE QUE HAY EN ESTE MUNDO, ASÍ QUE NO CREO QUE HAYA HEMBRAS FEAS, SINO TODO LO CONTRARIO, FLACAS, GORDAS, RUBIAS, MOROCHAS Y LO QUE SEAN SON TODAS HERMOSAS. SON LO MEJOR QUE DIOS NOS DIO, SEGUÍ ASÍ PONÉ MÁS HISTORIAS COMO ÉSTAS, UN AMIGO DE USTEDES, ARI DE CORRIENTES, ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  11. Todos tenemos imperfecciones y sin embargo, todos somos deseables para alguien.
    El caso es disfrutar del sexo, como disfrutasteis vosotros.

    No me cansaré de decirte que es inevitable calentarse leyéndote.

    Un beso,

    Pecosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión