Fotos


Si supieras que cada vez que puedo reviso tus fotos en mi computador, que cada nueva que subes a tu face la bajo como quien roba un tesoro y lo escuendo en lo más profundo del disco duro en una infinita carpeta sin nombre pero que yo sé cual es, solo yo.

Que en cada curva de tu cuerpo retratada, que ya mis manos han recorrido, nuevamente mis ojos hacen el mismo trayecto de aquella vez, e intento en cada pixel encontrar algo nuevo, disfruto con aquellas donde sonríes, es la misma sonrisa que me regalaste aquella velada, que decir cuando se dibujan las curvas de tus pechos, delicia de pocos que yo pude saborear .


Nunca te lo he dicho no quiero que pienses que soy un pervertido, quizá busque en ellas lo que hoy no tengo, y viajo al recuerdo de aquella vez, y lo vuelvo a hacer contigo abrigando la esperanza de hacerlo así la próxima vez que pueda besar tu boca y me dejes navegar por tu piel con mis labios como hoy trazan las lineas mis ojos sobre tus fotos.

Comentarios

  1. En cada una de las otras, la traes a ella, para que en evocación vuelvas a tracear su contorno, y a beber del jugo de sus besos. Incluso en soledad. cuando solo te quetas meditando las fotos, la traes a ella, y te das cuenta que jamás, se fué, solo que su cuerpo se hace impalpable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión