Por fin


Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, menos mi cerebro, por fin estaba contigo, a pasos, a segundos, de besar, lamer y penetrar tu cuerpo, cada detalle era maravilloso, tu vestido quedo tibio en aquella silla en la esquina del cuarto, tu pelo largo suelto hacían verte maravillosa, y las delgadas tiritas de tu tanguita derretían mi cuerpo, inmediatamente comencé a penar como disfrutaría sacarlas lentamente por tus suaves piernas.... de ti solo conocía tus letras y una que otra foto, pero de verdad aveces ni la mejor foto puede mostrar la belleza en plenitud como lo hacer ver tu cuerpo en vivo, te sacaste las botas y caminaste por el lado de la cama, yo esperaba ya desnudo...según tu petición, gateaste por la cama hasta besar mi boca...que placerrrr...

No recuerdo como pero ya estabas a mi lado recostada completamente desnuda...al parecer por momentos demasiado placer y lujuria combinada hacer perder la memoria...no es la primera vez que trato de recordar detalles y zasz no están en mi disco duro les pasa?....

Mis manos acariciaron por minutos tus hermosas curvas que sin duda eran el camino para una nueva y completa batalla de los sexos.

Comentarios

  1. ARI DIJO:
    HOOOLAAA, ACÁ ME PASO OTRA VEZ QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS QUE LEEN ESTE BLOG, FELICITACIONES POR TODO Y NO CAMBIEN NUNCA.
    QUE SIGAN MUY BIEN, LOS QUIERO A TODOS Y A TODAS, DE PARTE DE ARI.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el cerebro no asimila muchas veces la realidad que ve, aunque sea mucho más diferente a lo que ven los ojos... al final la sensación de placer visual, es una de las más gratificantes.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me ha pasado no recordar... Yo creo que el placer es tanto, el éxtasis es tanto, que el cerebro se satura y tiene que priorizar: o los sentidos o el raciocinio. Y se queda con los sentidos, con el momento puro.

    Pecosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión