Chiquititas...


Curiosamente a lo largo de mi vida me he sentido muchas veces atraído por mujeres de baja estatura..."chikititas"...siii, la verdad que me son irresistibles especialmente si están bien cuidadas, con respecto a peso y lo que vestuario se refiere, no quiero discriminar pero una mujer bien cuidada luce mil veces mejor..incluso con algunos kilitos extra... en comparación con una mujer que no se preocupa de su pelo, maquillaje o sus ropas y le da lo mismo con lo que vista...

Bueno como les digo no se si es casualidad pero en varias ocasiones de mi vida ya sea estudios, trabajos o lo que incumbe al tiempo libre donde sea que este, estando presente una mujer así y con sus encantos bien puestos me va a robar las miradas desde un inicio...curiosamente aquellas siempre han tenido algo a destacar en su físico...ya sea una cola espectacular o unos pechos bastante voluminosos...o en su defecto lo que tengan bien puestos y siempre sabiendo lucirlos...

Yo no me considero muy alto mi 1.88 metros, me da algunas ventajas no lo puedo negar, pero esa disparidad de estaturas me atrae no se, quizá es algo sexual oculto que no entiendo o no descubro pero me encanta... tal vez es algo pervertido, pero eso lo descarto no es que se tengan que ver pequeñas de edad con la estatura nooo y no es que me atraigan las niñas nooo eso esta claro, pero aveces suelo imaginarme estar con una mujer de estatura baja hablemos de 1.50 m. es algo que me estimula demasiado, ya sea por su peso quizá y el hecho de ser más "maniobrable" jiji si se puede decir esa palabra al estar con una mujer..ya saben, el cambio de pose, que gánate acá, que súbete, que bájate...que de pie...en fin...claro que para bailar no son nada agradables si de bailar un lento se trata lo he sufrido....lo otro igual lo he gozado.

Mi esposa por ejemplo con 1.57 m. igual en algunos aspectos cumple mi fantasia... pero como uno es golozo siempre anda mirando...solo mirando lo que pasa por la vereda de enfrente...y solo queda fantasear.


Tengo una historia con una compañera de Universidad que merece una entrada aparte...que con apenas el 1.50...logré sentir lo que tanto alguna vez deseé.


Comentarios

  1. Jajajajajaja... ¡estamos bien!mido apenas 1,60 mt y peso 47 kg así que también debo se fantasía de otros que piensan así... somos "le petits" en el mundo del modelaje... algo que viví años atrás. Uno de mis ex medía 1,85 así que al lado de él me veía regia con tacos, jajajaja.
    Esperaremos esa historia universitaria.
    BBXX

    ResponderEliminar
  2. Pues ale, q espero ansioso... yo ya he cumplido mi fantasía de las "chuiquitas" aunq creo q más enrebesada q la tuya, ya la contaré

    ResponderEliminar
  3. Son encantadoras, puedes meterlas en una caja y sobra espacio, guardarles el perfume y aún caben ellas, y lo mejor, si te gritan, puedes hacerte el sordo y decirles que aqui arriba no llegas a escucharles. (es fantasía, la voz normalmente es inversamente proporcional al tamaño).

    Pero aun así, pasan desapercibidas, solo cuando quieren.

    ResponderEliminar
  4. En algún sitio había leído yo que a los hombres altos, les atraen más las mujeres bajitas, no sé si es algo genérico o que se da más a menudo, pero quizás sea la disparidad, quiero decir que siempre se intenta buscar un modelo diferente a la mayoría y en este caso, como más altas no suelen atractivas para ellos, el ser bajitas puede ser la razón. (Se me ocurre)

    ResponderEliminar
  5. gracias por los comentarios pero así como me gustan chikititas igual me intriga acerlo con una mujer alta aún no e tenido la suerte espero algún día cumpplirlo aunque estube cerca....la esperanza no sepierde.

    ResponderEliminar
  6. No hay problemas, yo me agacho... Jejeje... Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que a ti te gustan tooodasss jajajaja, besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión