Extendido



Que mejor que una velada de sexo extendido, a los pies de la estufa y solo iluminados por el televisor de la sala? a pesar del frío allá afuera, del viento y de un volcán en erupción a lo lejos...cuando acá adentro de verdad era el infierno...completamente desnudos...tendidos en el gran sofá de 3 cuerpos...sin tan solo recordarlo ya me pone a mil grados.... mi lengua no te perdono fue mi arma esa noche con ella te lleve al cielo...y te dejé caer sobre mi como me gusta despacio... a pesar que me rogabas que acabara para verme gozar, yo me detenía en el punto exacto, quería gozar al máximo tu me decías que era malo...pero de verdad quería extender al máximo todo lo que se disfruta antes de llegar al orgasmo, esos temblores, la electricidad que sube por el miembro, las piernas temblando...y el sexo latiendo y mojado por ti...

Tus piernas vuelan por el aire, buscando la mejor posición, de lado, de espaldas, en mis hombros, en el pecho, mientras yo arrodillado entre ellas disfruto de la unión de nuestros cuerpos

Comentarios

  1. No hay como una velada de sexo para renacer ante un nuevo día genial.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión