Contacto

Recent Posts

miércoles, 15 de junio de 2011

Gusto por lo desconocido...

"Temor a lo desconocido" es uno de los mayores temores del hombre, pero dándole vuelta a las cosas a muchos nos encanta ese sabor de la adrenalina en nuestras bocas, si es que existiera un sabor tal, al enfrentarnos a un encuentro  con una desconocida o con un desconocido para ellas, lo e sentido varias veces, algunas fue solo una grata conversación, otras fue imposible romper el hielo, y otras definitivamente las mejores llegar hasta el limite de un cuarto en algún lugar a pasar un rato, hora o noche todo incluido.

Para aquellas personas que lo han vivido los minutos previos, la espera interminable, la llegada eterna al lugar de encuentro se vuelve adictivo, aveces antecedido por eternas conversaciones por internet o telefónicas cargadas de erotismo llenas de amenazas de que te haré o que yo sufriré de parte tuya a penas me veas. Aseguran que el encuentro será genial, y suele pasar que aveces no...y casi siempre el perdedor o decepcionado es la mujer, esto lo se por que amigas me han contados sus vivencias, algunas claro la sonrisa les dura una semana o más incluso se repiten el plato jaja, pero en otras uff mejor no haber siquiera acudido a la cita, en lo personal me a pasado de todo, desde dejarme plantado, ha no haber tenido química con la niña, y en otras francamente una conexión única, son esas experiencias las que busca uno, pero para llegar a ella primero hay que morder el polvo de las demás...igual e notado la decepción en ellas an alguna oportunidad y  obvio no alargo la agonía ya que uno igual se siente incomodo y es mejor cortar por lo sano...una caminata, un café corto y chao un gusto conocerte.

otras tantas reconozco no haber tenido el don de la palabra como  a algunos les sobra, no hilar la conversación de forma correcta para terminar en algo interesante o simplemente hacerme el loco, esto de ser un tímido es terrible en un mundo donde ganan los con personalidad, vi pasar delante de mis ojos tantas oportunidades de mujeres que se insinuaron...pero saben aveces pienso que fue para mejor quizá cuantos problemas me evite cachitos por decir lo menos.

Bueno años que no voy a un encuentro a ciegas, claro que lo deseo por el hecho de volver a sentir ese miedo a lo desconocido y la adrenalina en la sangre , pero mi actual compromiso obviamente me hace desechar toda posibilidad , aunque la tentación es fuerte no sé hasta cuando dure, antes a alguien desconocida prefiero "diabla conocida que por conocer"

6 comentarios:

  1. Está claro que tiene su morbo, ese encuentro inesperado que nos puede hacer fluir la sangre y que el latido nos vaya a mil por hora.
    Te dejo un beso y un susurro lleno de dulzura

    ResponderEliminar
  2. es que no me conociste a mi...
    besossss mi amadisimo timido!!!!
    no sabes cuanto deseos me provocas y las cosas que te haria y me harias hasta morir de extasis...
    pero eso si algun dia nos vieramos,cosa que sabemos casi imposible...y el casi lo puse para no ser terminante y decir que jamas nos veremos como creo.
    mejor asi,a seguir con lo que tienes que debe ser una maravilla de mujer,y no buscar lios que al final no dejan dana, y a ti te han dado un hogar.
    en otra vida me buscas...
    besos mi queridisimo imposible!

    ResponderEliminar
  3. Me dejó pensando tu entrada. Años atrás era bastante "asidua" a este tipo de encuentros jaja por decirlo así, era del chat, como le digo yo. Me encontré de todo, con hombres que a pesar de no conocer nada tuvimos buen sexo, pero también casos desastrosos como el de uno que se me ocurrió la genial idea de juntarme con él en un motel sin siquiera haberle dado un beso.... así kamikaze. ¡Error! a penas nos besamos en ese cuartucho jajja quería salir corriendo. Me quedé por la patria en realidad jo jo jo. Pero aunque suene así muy cliché o cursi no hay como tener sexo con alguien que uno conoce y quiere... quizás suene latero, pero esto de la adrenalina por lo desconocido se va rapidito.... :)

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón, aunque no deja de ser ecxitante el encuentro
    fisico, y mas aún si ya han habido charlas, conversaciones, incluso ciberencuentros, te quedas con eso y que en realidad sea todo un chasco, ups! creo que es mejor quedarse con la fantasía o no'

    En mi blog hay un premio para ti
    si quieres pasa por él.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. yemaya toda la razón ese momento previo aunque dure la nadamisma es muy intenso.

    Isa...aveces es mejor así vivir a la distancia por que el encuentro puede causar más daño que beneficios por eso es mejor mantener la amistad sana y pura aunque aveces esta igual sobrevive me a pasado.

    Alos30 de verdad uno puede pasar por cada chasco que es mejor olvidar y cuando ocurre uno dice nunca más pero pasa que no es an asi igual nos queda picando el bichito. y esa adrenalina si aveces dura muy poco y queda el mal gusto del mal rato

    Brisa gracias por el regalo ya lo tengo en mi estante de regalos, y si aveces alimentar la fantasia es mejor y descargarla on quien tenemos cerca no!

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez conversamos para juntarnos recuerdas?? fue el verano del terremoto, nunca sucedio, creo que fue lo mejor, nuestras conversaciones eroticas a veces, de amistad otras, han sido las mejores, espero que para ti hayan sido igual, besos M

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión