Instantes....

Hoy en una instancia tan cotidiana como viajar en colectivo...así como muchos más lo hacen en micros, buses, trenes o aviones, aunque sea un viaje tan corto que no dura ni 5 minutos...pueden pasar cosas intensas...miradas que desnudan, bocas que besan a distancia, manos que acarician sin desnudar nada... que provoca todo esto...el misterio se esconde en cada mente, en cada ser...mujeres atrevidas, coquetas por naturaleza que las hace lucir bellas y deseables...con tan solo verlas...

Hace poco subió y se sentó a mi lado una mujer...en primera instancia no mire solo escuche preguntando su destino...y la respuesta afirmativa del chofer hizo que ella subiera rauda...sentí sus cabellos en mi hombro... recién allí gire mi rostro para ver quien era y como era...era una mujer joven calcule entre 35 a 40 años más cerca a esta última quizá...lucia un escote...que era un imán para la mirada...imposible de no darle una ojeada y deleitarse con la suave piel de sus pechos que podía  lograr ver. Mientras buscaba sus monedas para cancelar el pasaje...y hacerlo hizo una serie de movimientos con sus brazos, manos, cabello, cabeza....pechos tan sutiles, que hicieron resaltar su  sensualidad a un nivel, "explosivo", busque sus ojos con mi mirada y al hacerlo ella me moro y me regalo una sonrisa...que apesar del tiempo que ha pasado pareciera que fue hace un rato que me sucedió aquello.

Se quejo del calor, algo comente...me regalo otra sonrisa y acomodo su cabello, una de las cosas que cargaba en sus manos cayo entre sus piernas, al inclinarse a recogerla...parecio no darse cuenta pero uno de sus pechos casi se sale de su escondite hermoso...pasaron algunos segundos y con una de sus manos acomodo el escote y puso en su lugar aquella traviesa nena...

nmediatamente comencé a imaginar como un adolescente con sobredosis de hormonas...a ella desnuda en mi cama.... preguntándome ¿cómo hacerle el amor a una mujer tan estupenda?...aplicando mis mejores secretos y técnicas...mi mano rozaba su pierna en sus pantalones de tela...al bajar...no la esperaba nadie...solo disfrute de su hermoso trasero alejarse a lo lejos entre la gente...casi me bajo...allí, siempre que veo mujeres así envidio a aquel que goza y disfruta de ella y con ella....de lo espectacular que debe ser en la cama, se que una mujer puede proyectar algo y en realidad no ser para nada cercano a lo que vemos e imaginamos...pero prefiero quedarme con mi imaginación y lo que es mejor...comprobarlo.

Comentarios

  1. A mí me divierte incitar las miradas desconocidas, cuando ya te han repasado ya dejan de serlo y el calor del roce de sus pupilas enciende de todo por dentro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión