Caso cerrado..


 Anoche veíamos con mi pareja un capitulo del programa de la Dra. Polo Caso Cerrado...algo caribeño para nosotros sobre todo en la manera y tono de hablar, pero justo lo pinchamos en un zaping que estábamos haciendo...y justo escuchamos el caso de un tipo...según mi esposa regio...que al sufrir un accidente le cercenaron sus genitales quedando sin pene ni bolas, el drama era que él..quería separarse de su mujer una morena que se le veía muy bien, el asunto es que antes del accidente ellos tenían una vida sexual excelente confirmado por ambos, el pobre tipo alegaba que quería verla a ella feliz en esa área en lo sexual y para ello que se buscara otro hombre que la pudiera satisfacer como correspondía...en cambio ella alegaba que no quería separase que lo amaba y que por algo lo estaba acompañando hasta ese minuto.

El según su médico la única posibilidad era hacerse una vagina con lo que le quedaba...para poder retomar su vida sexual ya que hace unos años había tenido una experiencia homo y al parecer le quedo gustando...el defendían con mucho entusiasmo su animo por separarse y someterse a ese cambio radical, al final se abuenaron y la Dra. polo le dijo que fuera a un psicólogo y que a una mujer se le podía satisfacer con algo más que un pene...le hizo sacar la lengua...jaja...

Al final mi pareja me pregunto que haría yo en ese caso...y claro le dije que podía facilmente lograr satisfacerla con mi lengua mis dedos, caricias y para que están los dildos y juguetes varios???...nos reímos un rato... pero la satisfacción de él??? o mía en el caso hipotético no se me ocurre...la estimulación de la próstata puede ser una alternativa pero hasta ahora nunca la e intentado y las veces que auto probe...no paso nada...tendría que hacerme homo...ya que hablo un médico allí que explico y tiene razón que la zona peri-anal es sensible a estímulos...es rico que te acaricien allí...pero con el tiempo que te lleguen a meter cosas para estimular la próstata y sin pene...que eyaculas?...fuerte la imagen...yo creo que el problema no es como satisfacer a ella si no a él.

Al final creo que si es la mujer es la que no puede tener sexo por alguna razón dejaría que su hombre busque satisfacción por fuera..o es mi pensamiento machista?...mi pareja me lo dijo...si fuera ese el caso tengo luz verde....yo creo que lo haría...incluso me dijo prefiero que pagues por sexo a enredarte con alguien en líos amorosos... entiendo aquello de que si existe amor sea cual sea la condición de uno o de otro se debe mantener la unidad y el cariño de la pareja..pero cuando es una pareja joven llena de vida, de deseos, yo no dudaría en darle una nueva oportunidad a mi pareja y si encuentra el amor por fuera no dudaría en darle el pase...me dolería sufriría pero no puedo truncar su vida sexual por más amor que exista.....


Comentarios

  1. El sexo anal es exquisito... lo que podemos hacernos ambos, mi amor y yo con nuestras lenguas, con nuestros dedos, en ese desearnos tan calientes, tan amantes es un delirio...

    ResponderEliminar
  2. toda la razón amante del mar...es exquisito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión