La clienta...1-2-3



Hace un tiempo atrás, en uno de mis trabajos debía atender público, entre ellas una dama que pasaba dos o tres veces por semana, y siempre me conversaba mucho...demasiado, por momentos tal que me llegaba a aburrir pero como uno tiene paciencia escucha no más y vamos con los monosílabos contestando, pero con el tiempo su llegada ya era casi de saludo con beso, atendía sus necesidades y luego conversabamos, así supe que vivía sola y muy cerca en pleno centro de la ciudad, nunca pregunte si era casada o algo, mi interés más allá de ser mi clienta no era para más, pero un día me invito a su casa, insistió tanto que no me quedo otra que aceptar, así que el viernes que salia más temprano quede de pasar...

Con la dirección anotada en un papel y su número en mi celular fui hasta donde ella, dude en comprarle algo, si no eramos más que cliente y vendedor, compre algo para el café, nada especial solo para endulsar la tarde...al llegar me recibió en una tenida sport de lo más ajustada cosa que me sorprendió gratamente, calculando su edad tendría sobre los 35  nunca pregunte, me mostró su casa y sus mascotas sus fieles compañeros allí nos entretuvimos, ella se paseaba delante de mi y claro no pude evitar mirar su hermoso cuerpo sus pechos aunque no muy grandes se veían perfectos ajustados con su ropa, sus caderas y piernas se notaban trabajados, su cola no era una cosa espectacular pero eran tentadoras de igual forma...tomamos un café  y hablamos mucho, nos reímos y todo bien hasta allí...pasaron unas semanas y seguía visitando mi trabajo, a esas alturas yo sabía era obvio que ella quería algo más...o tal vez era rollo mío? yo solo la veía como clienta y ni siquiera como amiga.

Una tarde paso casi a la hora de salida cerca de las 20 hrs...hablamos y quedo de esperarme, se le veía contenta, fuimos por unos tragos y comer algo, claro allí se me puso cariñosa y "mani larga" sus manos acariciaban mis piernas y mis brazos, pensando pensando...me deje lleva por su juego...allí mismo nos besamos y claro sus manos se desataron y fueron directa a acariciar mi entrepierna sobre mi ropa, le sonreí y le dije si quería ir a su casa...agarró su cartera..pagamos y en tres tiempos estábamos en camino... abrió la puerta y derechito a su cuarto me condujo...allí nos besamos a los pies de su cama, contra la pared...su baja estatura o quizá mi altura hicieron que allí mi cuello se me cansara mientras nuestras manos urgaban entre nuestras ropas el cuerpo de cada uno...me sorprendió su hermoso cuerpo nuevamente ya deleitado con la vista hace unas semanas ahora eran mis manos que comprobaban de seguro que era asidua a algún gym, ya sentado en su cama ella salio un segundo del cuarto..ponte cómodo  fue su frase de salida....me saque mis pantalones, mi camisa quedando solo en camiseta ajustada de esas blancas de algodón...siii soy friolento, y mis boxer ajustados...que hacían de mi erección por momento algo incomoda teniendo que disimuladamente acomodar mis cosas...

No supe donde recostarme si dentro de a cama o sobre ella, me sorprendió de pie ordenando mis pantalones cuando ella entro...envuelta en una toalla enorme blanca...se me acerco y me beso, la abrase y nos quedamos allí pegados...su toalla callo a sus pies y solo vestía una tanga chiquitita negra...mis manos tomaron su trasero y la levante dejándola parada al lado de la cama...se sentó  y yo con la esperanza de que me prácticara sexo oral quede con ganas ya que se recosto sobre la cama invitándome a quedar sobre ella, me incline sobre ella y mi sexo completamente erecto se  poso sobre su entrepierna...allí comenzó a gemir casi de inmediato cosa que me llamó la atención...besaba su cuello y mis manos ya acariciaban con fuerza sus pechos, sus manitos chiquitas buscaron en mi boxer hasta que logró sacarlo de su encierro y sus manos heladas me encantaron...sus gemidos continuaron, y su cara como de asombro...al tomar mi miembro...la hice girar para que quedará sobre mi...su cuerpo apegado al mio era exquisito..se sentía todo tan rico....quedo sentada sobre mi duro amigo y su s caderas hicieron movimientos haciendo que se frotara su sexo con el mio...allí me saque mi ropa interior con mis piernas...ella disfrutaba al máximo todo  o eso me lo hacia entender sus gemidos y sus caras que eran de casi el éxtasis total...yo muy contento... y eso que no empezaba lo mejor.


Comenzo a besarme el pecho y alí dije yo...ya tomo el camino...de seguro llegaría a mi sexo...pero no se detuvo casi llegando a mi ombligo y volvió a subir, aproveche ese momento para tomar las tiritas de su tanga y sacarla...ella facilito todo concierta posición...volví a quedar sobre ella y mis manos acariciaron su sexo que estaba caliente y húmedo...metí uno de mis deditos al pasar y si estaba muy mojada...besé sus pechos y si ella no me daba a mi sexo oral yo le daría baje y solo alcance a llegar a su ombligo cuando me tomo la cabeza y me hizo subir, su sexo se notaba bien cuidado su vello suave delicado me indicaba que se habría depilado hace poco...totalmente tentador para hacerle la mejor lamida y mamada a su concha...pero no...no me dejó...giramos ella sobre mi y en un movimiento la penetré suavemente...fue un como decirlo acople perfecto... suele pasar que algunas veces mis primeras veces con algunas niñas como que los primeros minutos de sexo  como que coordinar los cuerpos o acoplarlos perfectamente cuesta un tiempito...acá nooo...fue inmediato...allí parecía que acababa de inmediato ella por que gimió dulcemente cuando la penetre  y nos quedamos allí ella sentada sobre mi...yo besando sus pezones...pregunte si se cuidaba aunque a mi mano estaban mis condones...luego de algunos minutos y cambiando de posé me puse uno...a lo perrito su culo se veía hermoso...me agarré de sus caderas y comencé a hacerlo con fuerza...ella me miraba sobre su hombro...a punto de acabar me detuve y la gire...separé sus piernas y me acomodé entre ellas levantando ambas piernas apoyándolas en mis hombros...la penetre suavemente y me pidió que fuera lento...1-2-3 contó suavemente...y me tenia todo dentro....volvió a contar 1-2-3 y me hizo salir hasta la punta...para volver a contar en un tono muy calentón...primera vez que cuentan los tiempos...pero me gusto...y vamos 1-2-3...podía notar como apretaba su concha...al paso de mi miembro...allí no aguante mucho y al final del 1-2-3 acabe en lo profundo de su cuerpo...nos besábamos mientras eso pasaba...mis gemidos acompañaron los suyos....rico...

Mientras descansábamos no pude evitar preguntarle...la confianza ya estaba...¿no te gusta el sexo oral?...me sonrió así como media incomoda...no...me dijo como pidiéndome disculpas a la vez, no importa le dije solo que me llamo la atención..no tiene por que gustarte algo que a mi si...¿te gusta a ti?...sorprendida...siii me encanta...es rico darle placer a una mujer besando su sexo...no me creía...¿pero nunca te lo hicieron o intentaron hacer?....noooo nunca mis parejas que han sido pocas nunca me hicieron nada allí...tú..nunca te llamo la atención?? ni curiosidad?? ...sii pero también nunca me toco una pareja que me dejará hacerlo y por que nunca me lo pidieron...al final como que sola le creé un rechazo a ambas cosas....puse mi mano allí y con  mis dedos busque acariciarla...te gusta esto...siii me dijo...imagina que fuera mi lengua...y no te da cosa?? noooo...haa eres escrupulosa....? un poco...tendrías que dejar de lado eso para intentarlo....cierra tus ojos y déjame...

Luego de aquello mis visitas eran casi todos los fines de semana a su casa y cada vez que podíamos salíamos...mejor dicho nos metíamos en su cama...claro con el tiempo aprendió rápidamente a darme uno de los mejores orales de mi vida.

Comentarios

  1. Lo que se estaba perdiendo... menos mal que dio contigo!
    (Me ha encantado lo de "suavemente" -"acople perfecto")

    ResponderEliminar
  2. Un relato interesante....¿ qué tendrá el sexo que lo abarca todo?...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión