De ensueño


Anoche me regalaste una de las cosas más deliciosas que me puedes dar...entre muchas, de verdad es mi preferida..y no hablo de comida ni dulces si no de tu boca...allí en mi sexo que desea cada curva de ti...sin preámbulos directa fuiste hasta allí, bajo las sábanas a oscuras...lentamente iniciaste el juego...yo estaba listo de antes que entraras a la cama...mi ropa me quemaba...la quite en segundos me abrazaste y mis manos te acariciaron bajo tus ropas...separé tus piernas y deje allí entre ellas mi sexo que estaba en su máximo y lo moví acariciando tu sexo por sobre las ropas con el...sonreíste y busque tus pechos para jugar con tus pezones que se irgieron de inmediato...me encanta tu cuerpo calentito en estas noches que ya comienzan a hacer frías.

Qué quieres que te haga? fue tu pregunta inocente...de seguro ya sabías la respuesta y solo la haces por que te gusta escuchar que te lo pida...por que no hacemos algo distinto?...tu me besas hasta terminar..luego yo te chupo toda..mmm?....así fue como te deslizaste bajo las sábanas separando mis piernas para acomodarte entre ellas...mientras yo sostenía erguido mi miembro esperando la calidez de tu boca, así tus dedos llegaron primero..agarrando firme de la base mientras tu otra mano arreglaba tu pelo para luego acariciar mis bolas delicadamente dándome unas cosquillas de aquellas placenteras pero que solo duran unos segundos ya que luego la piel se acostumbra y desaparecen.



Fuiste delicada...tu boca experta me beso delicadamente y tu lengua me mojo, lo tomaste con tu mano y tu boca lo trago...su cabeza ya estaba en tu cálida boca, húmeda, sentía como tu lengua se movía dándome placer puro, tu cabeza se movía a buen ritmo la tome con mis manos pero no forcé nada solo era tenerla entre mis manos moví mis caderas simulando el coito y mi miembro entraba y salia de tu boca...que placer...me relaje por completo por momentos otros tensaba con fuerza mi pene poniéndolo aún más duro y empujaba con el buscando mayor profundidad...lo tomaste con fuerza y frotaste la punta contra tu lengua...es el placer más increíble e indescriptible que e sentido me encanta cuando haces eso, es como sentir cosquillas en lo profundo de las caderas que recorre las piernas...es una corriente que no termina que solo se detiene cuando dejas de hacerlo.

Pasaron los minutos...y lo único que lamentaba era la oscuridad me encanta ver como lo haces..y no tener mi cámara cerca para tomar una foto o un vídeo para volver a verlo y exitarme...comenzaste a pedirme que acabara...querías mi semen...te dije que ya venia pero la verdad estaba lejos de ello, se que no es un maraton y que tu boca y la lengua y todos los músculos de esa zona se agotan a mi igual me pasa cuando me toca besarte...así que me concentre en apurar mi final..pero no podía..estaba muy excitado pero no tenía indicios de querer hacerlo...e hice algo que pocas veces hago...pensé en otras chicas mientras lo hacias...les a pasado? me acorde d e mis otras ex parejas o de las que no lo han sido pero me han despertado un gran deseo...y que han entrado ahora último en mi vida, pero fue algo fugaz unos segundos nada más...me concentre mejor en el momento y en lo que sentía lograste un gran control no me hiciste sentir dolor solo placer fue así como en unos minutos más estaba ya en el punto de no retorno...avise el momento...te detubiste y sin retirar tu boca dejaste que acabara en tu boca...cada latido de mi sexo me regalo placer enorme hasta la última gota en tu boca...te incorporaste...bajaste de la cama y fuiste al baño...que lo tragues o no me da lo mismo me importa que hagas lo que te acomoda...regresaste en minutos...y fue ahora tu turno....



"Definitivamente el sexo no se explica se practica…"

Comentarios

  1. Así da gusto irse a la cama...!! Ni un poco de lectura, ni rezos, ni repasar las tareas del día siguiente... sexo. Sexo de lo más placentero para dormir como un ángel, o para repetir y repetir...

    ResponderEliminar
  2. No hay duda q es así... aunq cuando se describe un momento así ufffffffffff

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente se practica, y también se lee como hoy te he leido a tí. Buff que cálido..Me encanta.
    Besos y susurros muy cálidos

    ResponderEliminar
  4. La practica es lo mejor, pero y lo que gozas imaginando...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión