Contacto

Recent Posts

viernes, 25 de mayo de 2012

Pedir...



Estoy escribiendo esto con una erección en mis pantalones gracias a que me acuerdo de ti..precisamente en nuestra aventura aquella tan dulce, caliente y erótica a orillas del lago...tus besos comiendo mis labios haciendome quitar mis labios de tu boca por que ya era doloroso...pero m gustaba y gustoso te los volvía a entregar junto con mi lengua para que no me arrancaras mis labios...mi cuerpo frotando mi sexo a tu cuerpo deseoso ya de tenerte desnuda y en posición para penetrarte de una vez ya!!!



Malditos calientes recuerdos que vienen a mi y si sigo recordando no puedo evitar acariciar mi  sexo que te desea a cada instante...y me masturba una y otra vez...siguiendo con el recuerdo de lo que siguió y más aún con lo que no fue y espero realizar la próxima vez que te vea...te lo quiero hacer ya...te quiero escuchar gritar..que me pidas que lo meta en tus agujeros...que no pare de lamer tu sexo...que me pidas por el culo como me has dicho que lo quieres hacer...me muero de ganas de untar mis dedos en lubricante y meterlos en tu culo y sentir mi miembro entrando en tu vagina atravez de el....para que cuando estés lista dejarme entrar todo y profundo en tu tierno ano...y de seguro llegar a dejar todo mi semen en el...

Quiero hacerte tantas cosas que mejor las hago antes de escribirlas...quiero disfrutar de ti no una noche...es muy poco si no más tiempo...solos sin que nadie nos moleste....quiero que me chupes hasta que te canses, te quiero a ti...te deseo a ti....quiero culiar contigo hasta morir una y otra vez...y seguir moribundo a tu lado...chupando tus  tetas y tu concha hermosa y mojada...es mucho pedir? o soy muy directo?


3 comentarios:

  1. No es mucho pedir, es justo lo que uno necesita cuando tiene un calentón tremendo. (Espero que tus peticiones sean atendidas..)

    ResponderEliminar
  2. Precioso relato.
    Un abrazo y feliz fin de semana con mucho amor.

    ResponderEliminar
  3. YO....gracias por tus palabras y comentarios....la verdad que la solicitud fue aceptado solo queda viajar unos 500 kilómetros y ya....

    Luna Gracias por tus saludos igual para ti...mucho amor para ti.

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión