Me gustas...Sensual

Mi mujer ideal



Medir la sensualidad no es fácil sobre todo cuando para ojos de uno alguien lo es y para otro no, es algo que no se aprende, se puede mejorar quizá, pero aquella mujer que nace sensual no necesita hacer mucho para serlo, basta que de unos pasos para transmitir deseo solo con verla, el cabello ayuda bastante y que decir las lindas curvas del cuerpo, que no tiene que ser necesariamente voluptuoso para sacarle el provecho necesario, es por eso que muchas veces una mujer no siendo necesariamente una belleza en rasgos de su cara o cuerpo, puede transmitir igualmente una sensualidad muy fuerte y por ello mismo ser muy atractiva para nosotros, y ser deseada.

Me gustas como eres como juegas con tu pelo, ese escote atrevido, esas caderas que agitas dulcemente al caminar, tan solo tus manos ya son atractivas que decir del resto de tu ser, me gustas como eres, por que lo que te pongas encima te queda bien, no hay color que opaque tu sensualidad y tu belleza, quizá por eso siempre me tienes caliente y mis manos no dudan en acariciar tu cintura arrancando desde allí por todo tu cuerpo.


*Sensual
*Osada
*Alegre

Comentarios

  1. Ufff, me encantó lo redactado. Yo creo que nací coqueta, no sé si sensual, pero creo que lo he trabajado bien en mis años. En muchas oportunidades no es necesario un gran escote o usar poca ropa, con solo una mirada y en gesto se puede transmitir todo el deseo que despierta alguien en tí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión