Sussi



Ya llega el verano aunque en estas fechas como  nunca hemos tenido unos días de lluvia ..para calmar en algo esos 30 y tantos que nos esperan para este nuevo verano...y nuevamente se reunirán me imagino en casa de la abuela a celebrar su cumpleaños número 90 como a inicios de este año...donde yo tuve un grato encuentro con una de las mujeres más bellas de esa noche...aquí pueden darle una mirada a lo que paso esa noche y en lo que termino...si quieren le dan una mirada al último párrafo esa otra mujer que allí cito, que nos saco toda la película de lo que pasaba en ese segundo piso era nada más que Susi...ella es prima directa de mi pareja...y es una mujer muy "sexual" si se puede decir...siempre tiene tema al respecto y suele hacer comentarios como si ella fuera una experta en la materia..de que le gusta el asunto le gusta...y además luce un cuerpo bastante deseable...lindas curvas y sin ser muy alta eso le da un toque de cuerpo "compacto" que al verla dan ganas de abrazarla y agarrar su cuerpo por todas partes, además de lucir unos labios muy carnosos y sensuales...en definitiva una mujer muy atractiva...deseable y claro uno no puede evitar mirar y peor aún si a ella le gusta lucirse y que juega con picardía cada palabra y movimiento que hace...

Pues bien fue ella la que nos vio bajar de ese segundo piso...esa noche no dijo nada al otro día se regresaba a su casa y al despedirse me abrazo...y al oído me dijo que me portara bien... agregando que ahora le tocaba a ella...la mire...con cara de inocente.

Pasaron los meses y hablamos un par de veces por chat sin comentar nada..hasta que hace unos días hablando con ella por la noche me pregunto que había pasado esa noche..en ese segundo piso?...me reí y trate de decir que nada, pero insistió tanto que al final me saco la verdad y le dije que si que me había "tirado" a tal chica...o ella a mi... me dijo entre risas...y que tal? fue la próxima pregunta...Bien!!! fue mi respuesta...se maneja...lo pase bien estuvo muy rico...y que hicieron? continuo el interrogatorio..normal le comente...sin entrar en detalles y con algo de incredulidad no me creía...al final me comento...oye...mañana voy por esos lados te puedo pasar a ver...cierto?....no me podía negar....el deseo en mi mente y en mi cuerpo por ella era elevado, y le dije...que si venia me pillaría solo sin saber que podía pasar...eso quiero...dijo....


Cumpliendo su advertencia llego al medio día me pilló justo llegando a mi casa, entramos...le ofrecí algo para comer...lucia una blusa transparente negra y bajo ella una polerita negra escotada, unas calzas negras que dejaban muy poco a la imaginación su trasero hermoso...pasamos y tomamos algo para refrescarnos, hablamos de la familia y la vida..."te ves muy bien...dije algo tímido..la verdad que se veía muy "rica" sensual a radiar...me pidió el baño ordene algunas cosas en la casa y al salir nos encontramos en el pasillo que lleva a los dormitorios..allí paso su mano por mi cintura y me abrazo así de lado..su seno se apretó contra mi cuerpo, y entre risas me dijo que no podía creer que lo había hecho con tal chica...si es tan puta ella...fue el comentario..bueno tenía que probar...tu quieres probar? me dijo...si me dejas me encantaría...cerrada la frase me arrastro de mi camisa al cuarto..se sentó en la cama y comenzó a desabotonar mi camisa, y a recorrer mi cuerpo con sus manos, hasta mis pectorales para volver a bajar..estas delgado! ...me la saque, y ella luego continuo con mis pantalones....


Te acuerdas cuando viví en tu casa aquellos meses? le pregunte...cuando pase por la universidad viví con ella un par de meses hasta encontrar una pieza más cerca de la U,...si... me dijo si me acuerdo..por?...por que desde ese tiempo que te conocí que te tengo ganas....me miro y con una sonrisa termino de desabrochar mi pantalón...enserio?...siiii, yo también te tenía ganas por que no me insinuaste algo...? lo hubiéremos pasado muy bien...me quito los pantalones y mi erección bajo mi boxer era evidente...vamos a ver que tan grande eres?...y bajando mi boxer mi sexo salto libre y por poco le pega en su cara que muy cerca estaba...mmmmm con razón te buscaron...jaja...eres bastante grande..dijo...mojando sus labios con su lengua...la dejo fuera de ella y la acerco para pasarla por mi punta...con su mano deslizo la piel para atrás y su boca ahora se la tragaba por completo...mis ojos no se despegaron de ver la acción...levante una pierna y la puse en la cama...ella paso su mano por mi muslo y llegó justo detrás de mis bolas..acariciándome allí...el deseo emanaba puro y eléctrico desde mi sexo para recorrer cada poro de mi...allí estaba ella completamente vestida y yo completamente desnudo entregado a ella...(toda una imagen) lo  chupas muy bien le dije...me miro sin sacarlo de su boca...y lo introdujo más en su boca...haciendo que yo abriera mi boca ahogando un gemido en ella...mordí mis labios...ella lo soltó...lo tienes muy rico...me gusta....peine su pelo largo...fino y rubio...


Se puso de pie y quito su blusa de un golpe...me abrazo y nos besamos...mis manos recorrieron su cuerpo por el costado hasta que agarraron su cola...paradita...grande...firme...metí mi mano bajo su calza..que además se sentía muy bien al taco...su piel suave me saludo y me calentó aún más..su lengua jugaba con la mía desesperada por más...le saque su polerita...se giro le desabroche el sostén...se dio vuelta y sus pezones apuntaban para arriba en unos pechos grandes y algo caídos...el tener dos hijos pasa la cuenta pero no es nada...su abdomen igual algo suelto pero sin estrías...era mínimo ante sus caderas prominentes  y generosas, se acomodo en cuatro sobre la cama y le saque su negro hotpants...que delicia...su culo hermoso era un corazón perfecto invertido...lo acaricie puse mi sexo entre sus nalgas y jugué allí un rato...como te gusta? pregunte...como tu quieras..por donde?..ajaja...se reía...por donde tu quieras me dijo...me arrodille detrás de ella y separé un poco sus nalgas hasta poder ver su sexo y su ano...su sexo lucía húmedo...mi lengua se atrevió y fue en busca de el...mi cara entre sus nalgas..era exquisito el festín de medio día...la hice girar sobre su espalda y quedo allí frente a mi...agarrándose las tetas como desesperada...y levantando la cabeza esperando ver cual era mi próximo paso me incline sobre ella en busca de su clítoris...rosado, duro...grande..eso me llamo la atención es quizá la chica con el clítoris más grande del tamaño de una arveja, así que dedicarme a ella era mucho más fácil la atrape entre mis dedos mientras mi lengua hacia todo...ella gemía...de una manera...exquisita...mis dedos de mi otra mano entraron en su sexo mojado y de inmediato note como estaba de tensa..me apretaba con fuerza mis deditos que entraban lentamente lo más profundo posible en ella...


De pronto comenzó a gritar y apretó sus piernas...la mire y su orgasmo fue intenso...se agarraba la cabeza despeinando su cabello, y sus piernas se entrecruzaban yo la miré allí de rodillas en la alfombre con mi sexo palpitante...sin saber que hacer...se acomodó en la cama a medida que su orgasmo disminuía y me pidió que me ganara arriba...me acomodé entre sus piernas...agarré mi sexo con una mano y lo dirigí hasta su sexo que parecía emanar fluidos lubricantes...lo hice despacio...hasta quedar completamente dentro de ella allí me abrazo, me beso y dijo haaa por fin te tengo...que rica la tienes y envolvió con sus piernas mis caderas y me apretó contra ella...forzando aún más la penetración...me dejé querer y me quedé allí inmóvil unos minutos mientras chupaba sus tetas...su cuerpo era perfecto para mi...mis manos agarraban ambas tetas juntando sus pezones para jugar con mi lengua con ellos, ella reía y me preguntaba cosas...¿cómo me encuentras?...te gustan mis tetas?, todo respondía que si...luego comencé a moverme con ganas dentro de ella, ella levantaba sus caderas para ir en busca de la embestida...giramos a los minutos y se acomodó sobre mi...perfecta...sus tetas saltaban al ritmo del vaivén  mi sexo se llenaba de ganas por acabar pero mentalmente comencé a controlarme...la detenía por unos segundos y la besaba...mis dedos acariciaban su culo incluyendo su ano...sabiendo de antemano que a ella le encantaba hacerlo por allí...así que no paso mucho rato en que mis dedos ya estaban jugueteando dentro de el...mojados por sus propios fluidos...allí como despertó toda su lujuria ..sonriendo me decía...te gusta mi cola...quieres hacerlo por ahí... mientras frotaba su cuerpo contra el mio...le dije que si...que me gustaría probar su cola...(pocas veces había estado con una mujer que le encantara tanto ese trabajo...así que tenía que aprovechar).


Se acomodó en la cama en cuatro me hizo pararme en la alfombra, la altura era perfecta...me encanta hazlo suave me decía  mientras se acomodaba...casi como una niña cuando recibe un regalo...me acomodé se lo metí en su sexo primero para lubricar el condón y luego lo puse justo en la entrada de su ano y lentamente ella comenzó a hacer presión para atrás y este se fue metiendo lentamente..hasta que la cabeza estuvo dentro...en ningún momento ella demostraba dolor o incomodidad al contrario...suspiraba y decía bajito...que ricooo, continuo ejerciendo esa presión para atrás hasta que se logro una penetración no completa pero ya hasta la mitad de mi sexo...la tome por las caderas y comencé a moverme lentamente...mi cuerpo parecía que se derretiría en cualquier momento...pero nuevamente respirando y bajando las revoluciones...me controle..pero es tan difícil ..ella lo disfrutaba ya la penetración era casi total..le dije que no duraría mucho más..me miro sonriente sobre su hombro...no importa dale no más me dijo...esas palabras son como mágicas...como que una oleada de placer recorre la espalda te aprieta el trasero y las piernas llenas de cosquillas...me acomodé la tome de los hombros y con fuerza comencé a darle embistes...su culo hermoso gordito deseable a más no poder...pasaron un par de minutos y ya no aguante más comencé a gemir y a dejar en su culo todo mi semen ..lo más profundo posible...mi cabeza estaba entre sus hombros mientras ella movía aún su cola como buscando más placer..."eres muy rica" le susurre...sin salirme de ella...me quedé allí esperando que mi erección desaparecería un poco, pero no fue así, me retire de ella lentamente..me acompaño al baño y nos a aseamos..ya hacía calor ella propuso darnos una ducha...allí nos metimos los dos...


Fue una ducha exquisita...ella me hizo un aseo particular en mi sexo que continuaba firme así que ya estando muy limpio se arrodillo y me beso...me la chupo tan rico....fue una mamada eterna ya que acabar pronto era imposible, terminamos de darnos la ducha nos secamos allí mismo, aunque me hubiese encantado haberla secado con mi lengua...salimos del baño desnudos nos sentamos en la cama...volvimos a recordar aquellos meses en que vivimos juntos y le dije que desde esos años que le tenia ganas ella se acomodó sobre mi con mi sexo rozando el suyo..incluso le comente las veces que la vi en ropa interior o en pijama por las mañanas o en las noches y como escuchaba a travez de la pared, como se quejaba cuando tenía sexo con su ex pareja...y le recordé además algunas conversaciones donde yo fui testigo donde ella dejaba de manifiesto que le gustaba mucho...todo lo referente al sexo...aveces cuando una mujer hace alarde de ser muy sexual o de vivir de una sexualidad divertida sana y reconoce que lo pasa bien uno inmediatamente se pasa el rollo la película que esa chica debe de ser un fenómeno en la cama y  te quedas con las ganas de probar...algo así le explique, así que acababa de saciar mi curiosidad y a verdad "eres increíble" ....ella solo me miraba y dijo...que en su caso le pasaba algo parecido...que me encontraba muy atractivo y que si igual tenia curiosidad, le recordé lo que paso en "el casamiento" cuando me preguntaba de que porte lo tenía...se mato de la risa y me dijo que esa misma noche me hubiese llevado al baño del local...a salir de las dudas pero ahora salí de eso y cumpliste con lo que me imaginaba...


Con un  ligero movimiento mi miembro entro en su sexo..profundo y caliente se acomodo tal que la penetración fue profunda se quedo mirándome allí apretándome con su sexo y comenzó a mover sus caderas sin despegarlas de las mías mi sexo dentro de ella hacía giros y se movía frotando las paredes de su vagina...se echaba para atrás apoyando sus manos entre mis piernas...sus pezones apuntaban al techo..mi dedos acarician su vientre sin poder llegar a tocar sus tetas...allí levanto sus caderas y las dejaba caer...podía ver perfectamente como mi miembro lubricado en ella entraba y salía de su cuerpo...tanto se echo para atrás que mi miembro salio de ella golpeando mi bajo vientre...ella cayo de espaldas..de un salto me levante y levante sus piernas hasta mis hombros volviéndola a penetrar profundamente  allí perdí el control y se lo hice con fuerzas...su cabello volaba  sus tetas golpeaban entre ellas, ya cansado se lo dejé profundo en su cuerpo soltando sus piernas que cayeron a mi lado...le besé los pezones y me comí su lengua...respiraba agitada...me acomodé detrás de ella acostados de lado...su cola así se veía exquisita...mi mano acaricio su cola subiendo por la parte trasera de su muslo hasta su rodilla me apegue a su espalda y mi sexo con mucha facilidad se deslizo hasta el fondo de tu vagina....ella colocaba su cola para atrás facilitando la penetración la tentación de meterla por el culo era terrible..mis dedos acariciaron y los metí...ella solo disfrutaba...mi pulgar derecho estaba completo incluso podía a traves de el sentir mi pene en su vagina...que sensación más lujuriosa...mi otra mano por debajo de su cuerpo jugaba con sus tetas... estábamos en esa cuando ella comenzó a tener un orgasmo gemía muy rico... aprovechándome del pánico con un movimiento rápido saque mi sexo y lo metí en su culo..ella no dijo nada...es más empujaba su cola para que se le metiera más y más...no aguante mucho lo reconozco y acabe esta vez sin condón en su culo...cosa más rica...me salí y me fui al baño...


Al regresar estaba tapada con las sábanas...me acomodé a su lado y hablamos de ella y de su vida...algo aproblemada...pasamos por temas de sexo, sus hijos, su ex...me comencé a vestir...al igual que ella...esa ropa la hacía ver tan deseable que en mi interior deseaba que nunca se fuera...nos fuimos al living y allí me senté en el brazo de un sillón ella se me acerco y me abrazo...me beso largo y tendido...me dio la gracias hace tiempo que no lo hacia y quería quitarse las ganas me dijo..."todo un alago"...cuando quieras dije...en ese contacto volví a tener una erección que ella acaricio sobre el pantalón...huy me dijo no me digas que quieres otra...?...sonreí y le dije por que no? de aquí  a que volvamos a vernos...?...así que se dio vuelta y con su cola masajeo mi sexo en mi pantalón...se bajo los pantalones...la subí en el mismo brazo donde yo estaba sentado y la penetré así a lo perrito...de verdad hubiese estado todo el día con ella haciendo mil cosas pero no es posible...de allí pasamos al otro sofá y se sentó sobre mi dándome la espalda...esta vez acabé en su sexo..hermoso...rico...nos acomodamos las ropas y la fuí a dejar al paradero...así casi sin fuerzas...con las piernas como de lana...ja...nos despedimos en la casa y nos hemos estado comunicando últimamente...sigue calentándome y de seguro donde sea que nos veamos va a pasar de todo...esa cola y ese cuerpo tienen fuego, pasión y lujuria para repartir.


(disculpen lo extenso)

Comentarios