Noche buena



Esta noche para muchos es especial, esperada y deseada por muchos niños, obviamente influenciados por el consumismo de los padres y la televisión, y muchos de seguro ni siquiera saben el real motivo de esta festividad es tarea de cada uno hacer lo corresponda según sus creencias.

Para muchos amantes igual esta noche es especial, ideal para salir de la rutina, los juguetes eróticos van a ayudar mucho en esa tarea, quizá un lubricante no estaría mal para intensificar sensaciones o facilitar el ingreso a otras áreas descubriendo nuevos placeres, un dildo por que no, igual creo que estaría dentro de mi canasta de compras incluso uno de un tamaño algo superior a mi para que mi niña disfrute con ganas, y un vibrador por que no para torturar de placer su clítoris, suerte de ustedes las mujeres que pueden contar con un verdadero arsenal a la hora de vitrinear juguetitos, pero bueno hacerlos funcionar en pareja es lo entretenido, que decir de la lencería más de alguna ira a recibir alguna diminuta prenda para ir a la cama esta misma noche o algún conjunto de transparencias, o algo de cuero ajustado o de latex por que no..ese es mi sueño...bueno uno de tantos... o algún accesorio, látigos, esposas, mallas, aceites para masajes, o algo ya más elaborado una cena en algún lugar exótico, o pasar la noche en algún hotel, y olvidarse de preparar cosas y ser atendidos como reyes..que mejor...

Bueno los buenos deseos para esa noche están de más, pasarlo en familia o con la pareja amada son el secreto según mi punto de vista para recibir esta fecha tan particular, llena de ajetreos y cosas que por momentos  a algunas personas pone nerviosa y estresada.... que tengan todos ustedes una muy feliz navidad y esta noche...que sea muy buena.


Comentarios