Preguntas 19


¿Hasta que edad te imaginas teniendo sexo?



Huy la verdad que espero hacerlo por muchos años más, la vida nadie la tiene comprada, ni menos estar libre de sufrir de alguna enfermedad, pero no me preocupa mucho pensar estar teniendo sexo a los 80 nunca tan Hugh Hefner y sus conejitas....ahora si estuviera rodeado de chicas así...le haríamos empeño igual...yo creo que mejor me preocupo ahora de tener una vida sexual plena, tanto para mi como hacer feliz a mi compañera, antes que la maquinaria y el cuerpo comience a fallar.

¿Has tenido sueños húmedos?



Siiii pero han sido muy pocas veces, la primera vez fue algo incómodo ya que fue en casa de un familiar, en la pieza dormíamos varios primos y por eso quizá paso un tiempo en que no me masturbe...les estoy hablando en plena adolescencia, tuve un sueño muy sexual...con una desconocida mujer algo mayor a mi...y claro en el sueño paso lo que tenía que pasar y en el sueño feliz eyacule en ella y no desperté en ese momento si no que al despertarme por la mañana me dí cuenta que mi pijama estaba todo mojado y no precisamente con orina si  no con semen...tuve que esperar que todos se levantaran y me levante..en el baño recordé todo el sueño y lo real que fue...con una sonrisa llegué al desayuno...y esa noche intente volver a soñar así...no se repitió en años...me gustaría tener más sueños eróticos claro sin tener que llegar al extremo de mojar mi ropa...y recordarlos muy bien.

Próximas preguntas:

¿Te han sorprendido masturbándote?
¿ que te mata las pasiones para el sexo?

Comentarios

  1. Pues espero que por muchos años mas, pienso como tu, que mejor estar pendiente de ahora y disfrutar el momento hasta que el cuerpo aguante

    Y si, tambien tuve sueños humedos en mi adolescencia y otro ya siendo mayor, tendria unos 22 años creo, soñe con un desconocido, nos conocimos mientras miraba un escaparate, empezamos hablar, me invito a un cafe y acepte ( cosa que no haria jamas) y de ahi las cosas se empezaron a poner morbosillas y acabamos en un hotel, me desperte mientras tenia el orgasmo, cuando deperte recordaba el sueño como si huviese sido realidad

    besosssss

    ResponderEliminar
  2. espero que el sexo te acompañe por muchos años más y que sueño heee! así cualquiera despierta empapado...besos ADis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión