Freya contra Sofía

Diosa Freya



Había pasado dos o tres días de verme con mi amante y sorprender a mi esposo con Sofía, aún no lo puedo creer, cuantas veces estuvo en mi casa salimos con ella y todo...de seguro desde allí estos dos se hacían ojitos y quizá nació este romance, que no me quitaba el sueño ya que con el hace tiempo que no pasaba nada y nuestra relación era mínima solo de convivencia, pero estaba con la bala pasada tenía que hacer algo así cuando llegue a casa esa misma tarde, me bañe y cambie ropa, para variar mi esposo no estaba y eso era bastante bueno, así que cuando estuve lista tome el teléfono y llame a Sofía en los primeros intentos no contesto, pero luego si y quedamos de acuerdo para que viniera en una hora a mi casa, para que saliéramos juntas. Para variar, llego con media hora de retraso. Hola Sofía, pasa ponte cómoda, tu marido esta? me pregunto la fresca, no aun no ha llegado, me dijo que demoraría un rato, según él está "trabajando", eso quiere decir que esta con la de turno, la mire y vi su expresión un poco aturdida, (jajaja me reía por dentro), quieres algo para tomar?, si, le prepare un trago muy fuerte, oye tu amigo con el que fuiste a donde Javier es tu pareja? pregunte, no es solo un amigo, simpático, y tiene pareja? volvi a interrogar, no lo sé porque? te interesa? dijo, en realidad es bastante guapo pero creo que anda con alguien, que pena y tu estas saliendo con alguien? pregunte, ehm no, si en realidad más o menos, y cómo es? lo conozco?, nop no lo conoces, que lastima (mentirosa por eso nunca me sentí bien contigo).


Justo sonó mi teléfono, era mi esposo, hable con él y corte, mi marido está por llegar -le dije-  yo me tengo que ir -anuncio Sofia-, no te vayas aún...-insistí-, esto puede ser interesante. Demoro en llegar mi esposo, cuando abrió la puerta y miro en la sala se quedo de una pieza, ven mira a quien invite, camino lento hasta nosotras, se saludaron escuetamente, hola, hola,  siéntate estamos conversando de hombres a ver si nos puedes ayudar. (esto de enfrentarlos estaba siendo muy divertido), Sofia dice que tiene un pretendiente pero no quiere decirme quien es, pero para que quieres saber eso es privado de ella salto inmediatamente, solo quería saber dije, voy a buscar otro vaso, me levante y camine a la cocina pero me detuve para ver que hacían, no escuchaba solo veía que estaban como discutiendo,(que entretenido), volví calladita justo cuando él le decía "no le digas", perdón que no me diga qué? -dije- se dio vuelta, parece que ustedes se tienen confianza, hablan como amigos, no...-fue su respuesta-, después de un rato hablando él se levanto y se fue al dormitorio.

Así que otra vez quedamos solas, sabes Sofía yo sé que el anda con otra hace mucho tiempo, Sofía me miro con cara de pregunta, si anda con ella hace más o menos unos 2 o 3 años, a Sofía se le caía la cara, pero sabes se que además se tira a unas 2 o 3 más pero son poca cosa, duran un par de meses y luego la cambia por otra, a esta altura Sofía estaba pálida, sabes podríamos salir ahora, te parece?, no sabes no me siento bien quiero volver a mi depto -se excuso-, ok, pero le diré que voy contigo pero iré a algún otro lado a pasarlo bien te parece?, subí al dormitorio solo para avisar que salía y baje, ella aun estaba sentada y aun estaba pálida, vamos?.

Cuando salimos de mi casa la lleve a su depto y ahí la deje, cuando salí, tome mi teléfono y llame a mi niño hermoso, sabes tengo algo que contarte, estás en tu casa? puedo ir?, ok nos vemos en media hora. Cuando llegue a su casa me abrió la puerta y ahí estaba el, hermoso con su pelo húmedo, listo para tomarme, la conversación tendría que esperar hasta después de que nos amaramos con locura.


Relato Freya
Continuará...

Comentarios