Llamadas

Diosa Freya


La llegada y llamada de Freya me sorprendió, era viernes y sin tener nada que hacer era ella el mejor panorama, me contó el cara a cara con Sofia, aunque esperaba algo más directo, hasta le pregunte por ti, y le dije que eras muy guapo,-dijo-, de seguro ahora debe estar llamando a mi marido para juntarse, no termina de decirme aquello cuando me llamo Sofia a mi celular...

Aló?...hola Sofía cómo estas?....Bien y tu?...Bien...dime.
Te vi el otro día en ese motel...el miércoles cómo lo pasaste?
Super...y tu?...Freya me miraba y se mataba de la risa al escuchar la conversación
Con quién estabas?...con una amiga...muy buena amiga y tu?
Creo que reconocí con quién andabas, lo vi en la comida de Javier...?
No, no...nada que ver
Seguro?...por que luego vi un auto salir y era justo el mismo al de él...
Hay muchos autos iguales...fue su excusa...no quise seguir preguntando...
Podríamos vernos a parte de esa salida a la casa de Javier hace tiempo que no salimos a alguna parte...
Pero ese chico con el que estabas...no es tu novio?
Nooo igual es un buen amigo, sin compromiso...entiendes...?
Sabes una amiga me pregunto por ti...
Quién?...también estaba esa noche en el asado, te acuerdas con la chica que hable...
Si la recuerdo muy bien, por un momento sentí que me coqueteaba...
Sii?...ella dice que te encontró guapo...
Podrías hacerme gancho? no tienes su teléfono?
Noooo, es casada...lo único que te digo...
Casada pero no muerta...Freya me animaba para seguir con eso..
Ya pues que te cuesta consígueme su número y salimos jaja...
Cómo? te consigo un numero de otra y sales conmigo...fuera cupido...
Bueno pero nada te cuesta...hay vemos que podemos hacer nosotros....
En una de esas podemos ir al mismo motel a pasar un rato juntos...el golpe en el muslo casi me hace soltar el celular y delatarme que no estaba solo...
Mmmm no estaría mal veré si puedo dar con ese número...
Ya amigo luego te llamo...
Chao...

Freya me estaba mirando con cara de demonio no le gusto nada lo último, no se me ocurrió que decir, le dije, además se le nota que me tiene ganas si esa noche al regresar del asado me invito a su departamento pero me hice el loco y no subí, eso la calmo un poco, llegar a acostarme con ella es muy difícil...estábamos en eso cuando sonó el celular de Freya...era Sofia...

Hola Sofia...cómo esas...no me digas que ahora quieres salir conmigo?
mmm no solo quería preguntarte, te acuerdas del mino que fue conmigo al asado..?
Si como olvidarle...
Al parecer le gustaste y quiere tu número telefónico...
Noooo...enserio? dáselo no más....en una de esas como sabes...ya que no pasa nada con mi marido...no estaría mal comerme un bom bom...
Jaja...que eres loca...se lo doy suerte!

La risa luego de colgar duro unos minutos...hasta que llamo a mi numero para darme el teléfono de Freya que obvio yo ya lo tenía....

Gracias Sofia te pasaste...que te parece si salemos a cenar durante la semana yo te aviso el día...ahora estoy algo adolorido del otro día jeje...
Bueno cariño que lo pases bien....igual tu.

Allí con Freya quedamos de ir a cenar a un restauran...yo iría con Sofia y ella con su marido por separado y ella disfrutaría nuevamente de lo incómodo que sería para ellos volverse a ver en presencia de ella...


Luego dejamos los celulares aparte y nos fuimos a la cama...que Diosa que mujer...que forma de disfrutar del sexo con ella como con ninguna mujer...

A sabiendas que Freya no estaba en casa Sofía la volvió a llamar como a las tres horas eran como las dos de la mañana, estábamos descansando luego de un polvo de aquellos....

Hola Sofi...
Hola y te llamo?...
Si...y no me vas a creer donde estoy...?
Dónde?...en su departamento...? No te creo...
Halo Sofía..interrumpí....gracias por el número de verdad voy a tener que pagarte este contacto...tu amiga es muy...simpática...
Que eres Fresco...se le notaba en su voz rabia contenida...quien no aprovecha pierde...que no te vayan a pillar.
Sofia gracias por presentarme a tu amigo...muy simpático igual...luego hablamos y te doy los detalles...nada de contarle a mi marido...chao.

Nos reímos como nunca...pobre Sofía tendremos que ver que pasa...

Continuará...









Comentarios