Con Don o sin Don

Pregunta 57



¿Sientes alguna diferencia en tener sexo con condón y sin el?

La verdad que no tanta, tal vez ya estoy acostumbrado a usarlo, en un inicio si recuerdo que era muy distinto mucho más placentero sin, hoy en día quizá si en aquellos condones que son más gruesos a los más delgados, baja un poco la sensibilidad aveces es mejor y te ayuda a aguantar más, en el caso de estar muy sensible, la mayor diferencia sin dudas esta al final durante la eyaculación, no hay nada más placentero que acabar dentro y quedarse allí por un buen rato en cambio con condón tienes que estar atento al momento de la perdida de erección para no perder el condón dentro o que no escurra semen fuera, quitarlo anudarlo y tener un basurero cerca o tener que dejarlo a mano para luego desecharlo sin duda molesto o incomodo, como ven son detalles extras a la misma relación que hacen la diferencia en si con el uso o no del condón el resto de dichos que circulan creo que son parte de la cultura machista...ahora las mujeres me gustaría saber que opinan algunas amigas a las que les e preguntado, no notan mucho la diferencia, otra lo encuentra seco lo que obviamente molesta, pero hay uno tiene que tener el cuidado de lubricarlo ya sea con saliva o con los fluidos de ella...pero creo que a muchas no les gusta usarlo pero hay que ser inteligente y precaver cualquier accidente o  enfermedad hoy en día y no hay que hacerle el quite a usarlo.


Comentarios

  1. Cuando no tienes pareja estable con, eso sin dudarlo un instante, al principio de tener pareja estable, seguimos con, ya despues, con el paso del tiempo yo prefiero sin, justo por los motivos que tu has mencionado, yo con condon sientom mucho menos, y muchas veces la sequedad es muy molesta, aunque ahora hay uno extra lubricados justo para eso, pero aun asi, me gusta sin, en una pareja estable ya solo queda el prevenir embarazos, y para eso esta la pildora, los parches, el diu, o el metodo que prefieras, pero en vivo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón amiga hay muchas alternativas hoy en día más que el condón que evitan sus molestias...

      Eliminar
  2. No hay más explicaciones, hay que ponérselo y punto. Hace años sí que había diferencia pero con lo que hay en el mercado... prácticamente ninguna. Cada día hay menos escusas... que aún hay mucha gente que las busca.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón aperas de todo eso aún los más chicos sobre todo sufren las consecuencias de no usarlos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión