Con o sin nada

Pregunta # 56

¿Te gusta el vello púvico de las mujeres?



Siempre recuerdo que cuando niño más allá de los pechos de una mujer lo que me llamaba muchísimo la atención era su vello púbico, lo encontraba extremadamente excitante a la vista...estoy hablando de las primeras mujeres desnudas que vi en fotografías a finales de los ochentas, ya sea en revistas de algún amigo o en el calendario de bolsillo que en más de alguna ve cayo en mi poder más de uno donde por aquellos años lucir frondosos sexos era la moda y claro uno solo por la vista se calentaba con todo, hasta se los dibujaba a las mujeres que salían en las publicaciones de los diarios jaja, era como un primer fetiche, pasaron los años y la moda cambio tan abruptamente que ahora fue y hasta hoy se a mantenido la depilación total con la experiencia descubrí sus ventajas.



Sin duda que hacerle sexo oral a una mujer que no se depila se sufre muchísimo, nunca me toco una salvaje o afro, pero hay que ayudarse con las manos o dedos para apartar y mantener controlado algunos pelos para que no se nos peguen en la lengua y luego tengamos que estar sacando de la boca, o peor aún tragando más de alguno, por eso no me gustan los pelos tan abundantes en esa zona respondiendo la pregunta, prefiero un buen rebaje y si no se tiene nada mucho mejor, pero aquello es complicado si es que no se hace algo permanente con laser que no esta a la mano de muchas económicamente, por lo que una buena rasurada se agradece, aunque luego cuando comienzan a salir el nuevo vello este si que pica en nuestras caras y se siente muy tosco al pasar la lengua cariñosamente por allí, me imagino que estas críticas corren para nosotros también, así que me imagino que el sentimiento es mutuo.


Me encanta ese vello suavecito que va saliendo cuando se depilan con cera u crema...la primera me imagino debe ser una verdadera tortura...pero al final se agradece y se disfruta de momentos increíble. hoy por hoy no me puedo quejar de mi pareja que maneja muy cortito y casi nada de pelos allí, a que en un inicio manejaba un look bastante natural.

Comentarios

  1. Dicen q va por modas... me quedo con la actual, es más agradable ver y catar un coño rasurado o depilado con formas distintas de corte.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo..nada que decir...solo gracias por tu mensaje..

      Eliminar
  2. yo creo que ya no por estetica, tambien por higiene, tanto en el como en ella mejor sin nada.. alguna rayita en medio quizas...
    siempre mas comodo para todo y para mi sensual...

    feliz fin de Real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincidimos en todo gracias por tus saludos igual gran fin de semana para ti

      Eliminar
  3. Sin nada, no me gusta ver un solo pelo en todo mi cuerpo, y a mi chico igual, los dos nos depilamos , ademas el jueguito de tu me depilas a mi y yo a ti es aparte de muy sensual, entretiene jajaja, me gusta que me depile,¿tu no depilas a tu mujer? sino lo haces, te aconsejo que lo hagas alguna vez, veras que tanto a ti como a ella le gusta

    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm toda una muñequita mi bella amiga...sii así todo es más rico y lindo

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión