El pene curvo



Hace muy poco una amiga me contó dentro de la confianza de la conversación que su último amante tenía un pene con una particularidad especial, este tenía una curva, pero no era la primera vez que le tocaba en realidad no fue el primero, antes me había encontrado con otro parecido, claro que ese si que estaba curvo parecía media luna, la primera vez me impresiono no sabia que existían, claro que esa vez solo lo vi, acaricie y nada mas, ese chico me contó varias cosas al respecto por ejemplo que a las mujeres les gustaban así curvos, seguramente se lo dijeron varias con las que estuvo, claro después descubrí por mi misma, y si mi ultimo amante lo tenia curvo pero nunca como el primero, el tiene una leve curvatura, en realidad cero problemas para el sexo oral, pero la penetración es mas placentera ya que en posición que nos poníamos siempre te esta rozando, yo creo que en un pene curvo el roce dentro es demasiado rico ás intenso, el pene normal solo entra por mucho que ambos se muevan roza siempre de forma pareja, en cambio cuando es curvo el roce es mayor siempre al mismo lado pero si cambias de posición el roce puede ser mas fuerte o mas suave, una de las tantas veces que estuve con el me paso algo demasiado raro no se si fue porque lo tenia curvo o no se, pero me dio una especie de calambre en mis piernas mientras teníamos relaciones, fue raro me daba la sensación de que me estaba dando un calambre pero se salia y se me pasaba, en realidad no supe nunca si fue por eso pero ahora que lo pienso creo que podría haber sido.


Eso es lo que me contaba mi amiga textual como ella me lo contó, se que existe una patología que genera un pene curvo y también están los que por genética nacen con uno así y se desarrolla, tambien es conocido que aquellos que se aplican maniobras ara agrandar o alargar el pene se les produce esta curvatura por las lesiones que sufre internamente el pene y se pone fibroso, el mío no tiene ninguna curva siempre derechito... y ustedes chicas se han encontrado con alguno que tal la experiencia y si alguno tiene uno...tiene sus ventajas?...yo creo que si.

Comentarios

  1. Es verdad que hay otro tipo de sensaciones con un pene curvo, besos hermoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda me imagino si la vagina pudiera tener alguna curva interna...como sería????

      Eliminar
  2. Yo nunca he tenido sexo con alguien que tuviese el pene curvo la verdad, pero si que me han hablado del tema alguna amiga que si ha tenido sexo con alguien que lo tuviese asi, y lo que me han comentado es que es mas facil el que consigan rozar el punto G, por eso consiguen tener buenos orgasmos muy placenteros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. interesante me imagine que por allí tenia su gracias claro que para lograrlo hay que adoptar la pose según la curva del pene jeje...entretenido no?

      Eliminar
  3. La verdad lo tengo curvo y no poe arrogancia dire esto todas. Mis amantes siempre han sido bien compacidas debido a mi curva y la experiencia que he acumulado desede que empecé a tener sexo y sin arrogancia repito,todas mis amantes siempre les gusta repetir las experiencias conmigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión