Fetiche de los calzones


Esta semana comenzó un juicio en contra de un hombre que tenía un extraño comportamiento a la hora de asaltar a mujeres...les quitaba los calzones o sostenes, sin duda es una muestra extrema a lo que pueden llegar los fetiches si se mezcla con delincuencia... el cuenta que todo comenzó a muy temprana edad donde robaba ropas intimas a sus tías y primas, llevandolo al extremo de hacerlo mientras asaltaba a mujeres donde aparte de robar alguna pertenencia las obligaba a punta de pistola o cuchillo de sacarse la ropa interior.



Esta bien uno siente atracción por esta prenda intima, especialmente por las más sexys y pequeñas, puede coleccionar fotos de internet en alguna plataforma pero llegar al extremo o mejor dicho de hacerlo realidad no calza en la sociedad actual.


Esperemos que se haga justicia y pague con cárcel por el daño causado y trauma a tantas mujeres acá les dejo los link para que vean lo que puede llegar a hacer un "enfermo". Link noticia.

Comentarios

  1. Uhmmmm, mi fetiche son los zapatos y las manos, pero por eso uno no puede dedicarse a ir robandole los zapatos a punta de pistola o cuchillo a la gente, en fin que hay mucho loco, o mejor dicho, mucho h... de p... suelto por ahi, y la justicia precisamente no es que les pare los pies, a esta gente les ponen penas que para mi son muy suaves, pero roba un kilo de papas para de darle de comer a tus hijos y te comes años y años de carcel, totalmente ilogico

    Despues estos tipos salen de las carceles con mas obsesiones y mas ganas de hacer daño y cometer delitos, porque lo que no sabian , dentro de las carceles las aprenden, yo hasta dia de hoy no conozco a ningun delincuente que al salir de la carcel no vuelva a delinquir, sino al contrario

    estos temas me ponen mala

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ainsssssss espero que nunca me cogieran, seguro que si pudiera yo también haría esa y muchas otras colecciones... aunque nunca asaltando a ninguna.

    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión