No....


Comentarios

  1. Se que muchos no nos creen cuando decimos que vestimos asi para nosotras mismas, para sentirnos guapas y agusto, no para provocar a nadie ni ir pidiendo guerra, cierto que hay de todo, pero te aseguro que por mi parte es asi, me gusta ir comoda y sentirme guapa, pero para mi y mi pareja

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada más para ti y tu pareja el resto que se joda....cariños mi bella Adis

      Eliminar
  2. estoy con Adis, vestimos porque nos gusta vernos bien, no para que nos desnuden con las miradas...
    estoy en contra de ese machismo y todo lo que le rodea


    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no hay problema en que las desnudemos con la mirada, el problema es que algunos tipos se pasan de listos y creen que son para ellos que se visten así...yo te puedo desnudar con la mirada pero disfrutare del espectáculo solo para mi sin siquiera que tu lo notes, hay que saber comportarse...cosa que algunos pseudo caballeros no entienden

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. la imagen lo dice todo no había nada más que agregar..cariños Quiltra

      Eliminar
  4. NUNCA, escrito con mayusculas. Muy bueno amigo, aunq sea ilógico tener q estar recordandolo... a ver si de una vez se elimina la palabra violación (y el acto, claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es amigo nunca pero nunca hay que abusar de ninguna manera de una mujer....

      Eliminar
  5. no jodas que usted es de los que ve machismo en todas partes, ¿porque la violación es culpa de la ''cultura machista''? ustedes tienen un grave muy grave problema. si es culpa del agresor, pero siempre que algo malo pasa con las mujeres es culpa del machismo, ¿alguien aquí sabe que es el machismo? no lo creo. ahora la mujer puede vestir como puta si quiere, pero si sabe que en la calle hay personas que la pueden violar eso es un riesgo y ella acarrea con las consecuencias, como dicen en mi país ''no hay que dar papaya'' , en la calle hay peligros todos los días y si no quieres ser violada piensa que para eso tienes cerebro, la mayoria de mujeres violadas por no decir todas, se arriesgaron o no vieron el peligro y pues ahi lo tienes, fueron violadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea q según tú, la mujer debe ir tapada hasta las cejas paraq no provoque?... La mujer no va vestida de ninguna "manera especial", es la mente de los demás la que le ven así no te equivoques.

      Eliminar
    2. Pues claro mujer, nosotros los hombres degustamos de los atributos femeninos y no podemos evitar verlas de una manera ''morbosa'' e imaginándonos cualquier cantidad de cosas. hay otros hombres que lo llevan a otro nivel y llegan a violar a esas chicas ''porque las ganas le pueden mas'' o porque simplemente es un enfermo. como dije, la mujer puede vestir como una puta pero ella es la que corre el riesgo, si quieres vestirte de la forma que quieras eso va por cuenta tuya, así como todas las personas nos cuidamos a diario de los peligros como por ejemplo el robo, si uno ve que hay un lugar peligroso uno evita no lucir muy adinerado esconder el anillo y no sacar el celular por ejemplo, es uno el que tiene que cuidarse y ver el peligro mas no quedarse como un iluso esperando que la sociedad cambie o que los violadores y ladrones desaparezcan, yo puedo eligir arriesgarme al lucir adinerado y en mi libre albedrío yo corro con las consecuencias, lo mismo pasa con una mujer, si sabes que en la calle te pueden violar no vayas como una puta fácil y procura caminar por lugares habitables o en el mejor de los casos aprende artes marciales, hay que tomar todas las medidas de precaución . la mujer tiene que cuidarse porque es un ser vulnerable esa es la realidad, no puedes esperar salir desnuda y que los hombres no miren y perviertan, no puedes esperar salir con un escote que muestre las tetas y esperar que un hombre se fije en tus sentimientos, no sea avispada. sin embargo los violadores le tiran a lo que sea con tal de follar, así lleves mil abrigos encima si no tomas precauciones te van a violar y es molesto decirlo pero en parte uno tiene la culpa por las cosas malas que le pasan, uno es el que toma las decisiones, como por ejemplo arriesgarse, eso es una decisión que posiblemente acarrea consecuencias. es hora de que la mujer deje de hacerse la victima y toma responsabilidad de sus propios actos, después de que te violen con culpar al ''machismo'' como siempre pasa no vas a sacar nada. DEJA DE HACERTE LA VICTIMA MUJER Y UTILIZA EL CEREBRO QUE NO ES DE ADORNO.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión