Caricias...previas

Pose de la semana


Las caricias previas sin duda que son muy importantes solo en contadas ocasiones se pueden dejar de lado cuando las ganas y la calentura y el deseo por follar se desbordan en ambos y no se requiere una previa tan extensa, en mis inicios en el sexo y aún lo mantengo siempre supe que una buena previa aseguraba un resultado muy bueno para ambos pero sobre todo en la mujer, que tardes aquellas en que nos arrancábamos a algún motel de la ciudad y ya desnudos sobre la cama me dedicaba a recorrer su cuerpo solo con las manos, apenas rosando con la yema de mis dedos o bien a palma completa, desde los pies a la cabeza, dedicándole especial dedicación a muslos, caderas, vientre, pechos, cuello, el sexo siempre lo dejaba para el final, me excitaba solo el hecho de verla como su cuerpo reaccionaba y la ansiedad en ella aumentaban, cuando me dedicaba a su sexo siempre era lento y suave, primero lo rodeaba por completo con mis dedos, separando sus labios con delicadeza y muchas veces la sorpresa grata de ver como pequeños hilos de fluidos salían de el, anunciándome su gran excitación, finalmente mis dedos siempre mojados con mi saliva se internaban a acariciar su zona del clítoris y todo lo que podían tocar, el premio era el mejor, escucharla decir que la follara ya!!, hoy en día pasa lo mismo, sobre todo cuando no se espera tener sexo pero ella se rinde ante las caricias de mis manos y dedos, que poco a poco la van calentando, pidiéndome quitar su ropa y abriendo sus piernas para entregar su sexo a la invasión de mis dedos...para luego pedir el resto...para alguna puede resultar algo aburrido tanto protocolo, no es para todas las veces puede bastar un par de caricias y a la acción, dependerá del momento y lugar, pero si se tiene el tiempo y se quiere hacer algo diferente una buena previa no es mala...


Comentarios

  1. Tienes toda la razon, coincido totalmente contigo

    A veces mi chico me lleva totalmente a la desesperacion, hasta el punto de tenerme rogando durante un rato, le gusta verme sufrir jejeje, reconozco que despues vale la pena

    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada viene junto a la de belkis. Esas caricias previas son fundamentales pero lo son también las de después, no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión