El certamen

Aventura Universitaria



La hora de los certamentes nunca me gusto 19 hrs...por que no hacerlos tempranos con la mente fresca uno piensa mejor y los recuerdos afloran solos, busque el mismo puesto de siempre, fuera sala que fuera buscaba la mitad de la sala apegado a la pared, están los que se sientan estrategicamente al lado del mateo del curso, los relajados siempre adelante, los flojos atrás, en fin...cada uno con lo suyo...allí vi llegar a Cecilia radiante, bueno para mis ojos, sus jeans siempre ajustados llamaban la atención de varios, yo la miraba oculto en la multitud hasta que me descubrió mirándola, me saludo con su manita, y me señalo el puesto que estaba delante mio ...que estaba vació....si le hice la seña y se fue a sentar allí, se dio vuelta me saludos ¿cómo estas para el certamen?...bien, relajado a esta hora ya no saco nada con estudiar, me sonrió y ordeno sus cosas y su pelo callo por detrás de su espalda...mis dedos lo rozaban...entro "la Chica" yo solo la miraba y a los demás como se peleaban los puestos, me miro y me sonrió...también saludo a Cecilia...

Cecilia tenia pocas amigas dos o tres, dentro del curso cerca de 70, siempre se forman grupos, yo era de varios grupos traté siempre de compartir con todos, llego la profesora luego de lo protocolar escuchar instrucciones entrego los certámenes....farmacología no es fácil...los que han pasado por un ramo así me comprenderán, tiempo para rendir la prueba 2 horas...nadie se movió de la sala pasada la hora y media...recién allí el primero...o estaba resignado y lo entrego o bien el mateo que se las sabe todas...generalmente era el que se rendía el primero en salir, eso nos ponía nerviosos a todos por que era señal que el tiempo ya había avanzado y quedaba poco...Cecilia suspiraba como buscando la respuesta en ellos, yo deje dos preguntas en blanco es mejor eso que contestar un disparate, luego varias comenzaron a pararse ya sin saber nada los seguí, pase mirando la hoja de Cecilia y tenia bastante contestado...salí y me quede escuchando lo que todos conversan a la salida, respuestas y todo eso que puede ser una tortura si escuchas la pregunta correcta a lo que realmente contestaste...


Allí salio Cecilia e inesperadamente me busco...me miro con cara de sálvame...apoyo su frente en mi hombro...haaa se me olvido todo....siempre dicen eso y luego salen con tremendas notas...nos quedamos escuchando al grupo mayor que se formo que daban las respuesta Cecilia se aferraba a mi brazo cada vez que escuchaba algo que ella pensaba había contestado mal golpeando mi hombro con su cabeza...luego salio la Chica y desde el otro lado nos miraba...allí note la extrañeza de su cara obvio no le gustaba ver la cercanía repentina de Cecilia conmigo...igual la de varios amigos me daban miradas como preguntando que pasaba yo solo hacia gestos con los ojos, reían y hacían un gesto de aprobación y eso que ni de la mano nos vieron...ya donde vamos?, alguien pregunto, una tradición era ir a un local a beber chicha de manzana un, acompañado de sopaipillas y empanadas, el lugar era algo rústico pero ese era su sello fuimos muchos...Cecilia me miro con cara de no querer ir...caminamos hasta la salida y tomamos todos el camino a ese local...yo quería ir a saciar algo la sed y a pasar un rato agradable era como desconectarse totalmente de esto, del estrés de un certamen.

Cuando todos doblaron en la esquina Cecilia me sujeto del brazo...no voy quiero descansar...si ves luz en mi pieza cuando llegues pasa quiero hablar...de qué? pregunte inmediatamente...si quieres te acompaño ahora...nooo anda...mientras ya varios gritaban que me apurara y no falto el que grito "son pololos"...camine con mis amigos...que me preguntaban que onda...todos sabían que vivíamos en la misma casa, como sabían del novio de ella, yo solo les decía que disfrutaba de la vista nada más, la verdad me sentí incómodo en el lugar, me tome un par de copas y me fui, al llegar la luz de la pieza de Cecilia me invito a entrar...dí un pequeño golpe pero la puerta estaba entre abierta, entre y la vi tendida sobre la cama dormida, aún con sus ropas incluso con zapatos, me acerque a ver su rostro y era evidente que había llorado...sentí pena por no haber estado allí con ella quizá necesitaba de compañía más que nunca...suavemente le quite los zapatos y busque una manta para taparla...apague su luz y me retire a mi cuarto...eran apenas las 11...


En mi cuarto ordene hice la cama, ya me había puesto hasta mi pijama estaba sentado en mi cama escuchando radio cuando golpearon la puerta era Cecilia con su cara de poto, pasa! dije, ingreso y se sentó a mi lado sin decirme nada me abrazo apreté su cuerpo contra mi peinando su cabello, ¿qué paso?,,pregunte, Carlos termino conmigo...era su novio...pero como cuando? ...antes de entrar al certamen, me llamo para decírmelo, pero calma las cosas pasan por algo, quizá es lo mejor vas a poder concentrarte 100% en tus estudios, hace días que no se comunicaba conmigo ni contestaba mis llamadas...no busques un a razón...busque su rostro limpie su cara, con mis manos, calma...no estas sola, debí regresar contigo inmediatamente por que no me dijiste, mira...no importa el porque, tienes que rápidamente dar vuelta la hoja, no lo llames ni nada...si lo quiso hacer por teléfono allá él, harto poco hombre te diré...vamos quieres que te acompañe..te preparo algo...nos levantamos y fuimos a su pieza...

LE preparé una leche para que durmiera bien se sentó en su cama limpiándose el rostro con unas toallitas, mírate le dije...te vez preciosa con tus ojitos hinchados...y era verdad...haa me lanzó una toallita....había logrado ya sacarle una sonrisa...le serví su tazón con leche y me hizo sentarme a su lado sin decirme nada me regalo un beso...enorme beso que me hizo subir a las nubes nuevamente con ella, apaga la luz me dijo en un segundo de respiro que me dio...nuevamente me beso con fuerza haciéndome caer sobre la cama...acomodándose rápidamente sobre mi...la abrace y mis manos acariciaban su cuerpo nuevamente, la desnude con tal facilidad que en minutos estaba completamente desnuda sobre mi, y ella comenzaba ya a jugar con  mi sexo con una de sus manos...suavemente la dejé a mi lado me abrazo con su pierna y mis manos recorrieron ese muslo hasta su sexo...no pude evitarlo estaba excitada, mojada, ella libero mi sexo de mi pantalón de pijama le ayude dejándolo a mitad de mi muslo haciendo que acercara mi sexo a al suyo, lo roce un par de veces y la ganas de clavarlo en ella me mataban pero había un pero...tengo que ir por un condón le dije...nooo susurro...en mi velador tengo...enserio si...ábrelo...me gire sin separarme de ella y claro allí tenía inmediatamente sentí los envoltorios tome uno y lo puse entre mis labios...luego vasto un ligero movimiento y un par de segundos y estaba en su lugar bien puesto...


Volvió a acomodarse sobre mi...la penetración fue suave...sus movimientos hicieron crujir la cama que no se detenía solo cuando nos quedábamos quietos. de pronto sentimos ruido en el pasillo seguramente otro de los inquilinos, volvimos al movimiento pero el ruido de su cama era muy fuerte...si que tienes una cama ruidosa le dije...se rió y me dijo vamos al suelo entonces...se puso de pie tiro el cubrecamas en la alfombra y me hizo recostarme..allí el ruido era solo de  nuestros gemidos...volvimos a sentir que alguien entraba, por un segundo me imagine a su novio o ex...luego escuchamos la voz de doña Rebeca..."no están...alcance a escuchar...nos miramos preguntándonos quién sería...sentimos la puerta y Cecilia rauda se levanto a mirar por la ventana...quién es?..pregunte...al volver y nuevamente acomodarse sobre mi..."la Chica" dijo...de seguro te estaba buscando...mmm yo creo...la concentración volvió rápido y esta vez era ella la que estaba en el suelo con sus piernas levantadas afirmadas en mis hombros...profundas embestidas me tenían casi ya por acabar...me detuve y le susurre que se colocara en cuatro...ese culo me tenia loco que hermoso...las caricias me eran pocas, me incline para besar sus nalgas suaves y tersas, no dude en pasar mi lengua por sus labios vaginales saboreando su sexo, para luego volver a meterlo profundamente...los movimientos eran de los dos logramos un gran ritmo...pero fue tan exquisito que las ganas de acabar venían a mi como olas de Tsunami...no pude más y acabe...ella se merecía más...así que le pedí que se acomodara en la cama...separe sus piernas y mi boca beso su sexo, mi lengua se hizo un festín con sus labios, jugando con su mojado clítoris...en minutos ella estaba gimiendo despacito muriendo en un orgasmo...


Ordenamos la cama y yo me vestí...ella se tomo su leche...que le prepare...y me quede un rato allí sentado a su lado peinando sus cabellos, sabes por un lado me alegro que pasara esto lo de tu ex...puedo decir que estoy más tranquilo de al estar contigo...me sonrió...yo también...la bese en el cuello y su mejilla, duerme...te va a hacer bien...mañana hablamos...vas a ir a clase...? pregunte...si...ya te paso a buscar...un beso de despedida y salí...con tal mala suerte que doña Rebeca justo venia saliendo de la puerta de al fondo...me miro con cara extraña frunciendo el ceño...haber me dijo...que hacia donde Cecilia...hay Doña Rebeca solo le estaba haciendo una consulta...si consulta...andaba una niña preguntando por usted...y le dije que no estaba...no sentí nada...y por que estaban con la luz apagada?...es que esta medio enfermita, ya...y usted va a salir...con esta pinta le dije...cuidadito me dijo pórtese bien mire que no quiero líos después acá...no Doña Rebeca..si me porto bien...conmigo debería portarse mal me lanzo mientras fue a serrar la puerta de la entrada, de regreso se asomo a mi cuarto...las cosas que dice Doña Rebeca...bueno no sabe lo que se pierde  y termino sonriéndome...ya acuéstese...mire que mañana tiene que ir a clases...Doña Rebeca era como na madre para todos los que allí vivíamos.

Continuara....







Comentarios

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión