Horas previas

21 AÑOS


Ya las esperanzas de verla estaban apagándose las vacaciones estaban por terminar y ya habíamos suspendido una posible cita, verano del 2008 fue la última vez que nos encontramos y fue intenso, en esta oportunidad las cosas habían cambiado yo con pareja, nunca perdido el contacto, siempre dándonos ese apoyo de amigos, una palabra de aliento en momentos difíciles y feliz cada uno de las metas logradas por cada uno, sea cual fuera el motivo siempre estábamos allí, hoy ayudados con la tecnología y en el pasado con el lápiz y papel en eternas cartas.


Es obvio el motivo por el cual este último tiempo no nos habíamos visto  y considerando que veranos pasados después de encontrar pareja pudieron haber otros encuentros pero siempre algo pasaba o bien los planes de cada uno no eran posibles, un largo viaje de mi pareja me abrió una ventana para visitarnos, hablarnos mirando a la cara, a caminar juntos por alguna calle o sentados conversando en algún parque, bueno y por que no...no lo puedo evitar soy hombre y esta en la naturaleza de cada uno, en algunas mujeres es muy fuerte también, el deseo esta presente, esta vez intentaríamos de que fuera una cita de amigos.

Fue por casualidad fue una frase suelta una bengala sin esperanza de nada..."con ganas de verte aún" dije luego de un saludo cariñoso...esta vez fue ella la directa al decirme, "Si?...ya donde nos vemos?" y rápidamente como si todo el universo se concentrara en dicha conversación rápidamente fijamos el día a tan solo dos de aquel momento, hora de llegada y todo, que hacer, donde ir, donde dormir, supuestamente cada uno por separado...cada uno vio sus pasajes yo cotice el alojamiento, estaba contento por fin la volvería a ver, hablar, caminar, comer juntos, en fin, siempre creo que tenemos muchos gustos en común, cosa que facilita muchas cosas y tenemos un carácter parecido..creo.


Así quedo todo listo, tan rápido como una lluvia de verano que no sabes de donde vendrá y cuanto durara pero sabes que luego saldrá el sol, hablamos poco luego de eso para evitar arrepentirnos en una de esas conversaciones y que todo quedara en vano, todo se concreto cuando ella me confirmo su pasaje de ida y regreso para el otro día lo que nos obligaba a pasar la noche en algún lugar.

Continuará...

Comentarios

  1. Uhmmm creo que esta historia traera tela , a esperar y ya conociendome, con impaciencia, besitos mi niño

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión