Contacto

Recent Posts

jueves, 20 de febrero de 2014

Reencuentro

"21 AÑOS"

Prologo:

Hace 21 años...te conocí...quién iría a pensar que anoche nuestros cuerpos se volvían a unir en un  baile lleno de pasión...21 años y una nueva segunda oportunidad de "hacer el amor", dos veces maravillosas, intensas y apasionadas, pero sin duda y concordamos que esta vez fue mucho mejor, fue una cita hermosa....brillante, perfecta, con la guinda de la torta en un lugar tranquilo e indicado.

Aún estoy disfrutando el momento, feliz, contento, el aroma de su cuerpo aún está impregnado en mi, la ducha esperara, quiero volver a dormir contigo esta noche.

Continuará...



5 comentarios:

  1. wowww esto pinta bien, no me extraña que aun estes relamiendote niño travieso

    besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saboreando aún el bello recuerdo...eso es...cariños Adis

      Eliminar
  2. Siempre sabes unir bien la foto con la palabra.

    Geniales esas portadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. çGracias amigo y aunque no creas aveces me cuesta encontrar una buena foto...y misteriosamente algunas me hacen recordar tus gustos jaja

      Eliminar
  3. Hay relaciones que con pasado el tiempo conservan el mismo fragor de antaño (te lo digo por experiencia), sobre todo si nacieron con buenas y sólidas bases y llegaron en su día en el momento más adecuado. Marcan nuestro pensamiento y nuestra vida y, aunque el futuro las pierda, siempre están ahí porque fueron importantes y vivas para nosotros. Segundas partes dicen que no son buenas... algunas son inmejorables.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Deja con cariño y ganas tu opinión