Vecinos

Mensajes



Reconozco que aquella noche mire más de una vez por mí ventana pero solo para verte, no tu desnudez nunca tan "enfermo" pero si hubiese visto nuevamente no me quejaría, luego recordé tus estudios vespertinos! y tu llegada era incierta nunca estuve atento a ello y quizá no era momento para serlo. Me enfoque en mis cosas un caso clínico me tenía algo preocupado consulte algunos libros mientras las noticias hacían ruido en la tv y mi café se enfriaba, Martina era una mujer muy alegre, recordar a alguna chica con la cual me haya reído más en mi vida me cuesta incluso por momento la mirada de Pato lo delataban muy incómodo y extrañamente no recuerdo algún momento que hayamos compartido solos ni siquiera como vecinos. Algunas veces salíamos de carrete en grupo gracias a su invitación y varias veces a Pato se le pasaban las copas alguno de sus amigos lo llevaban a casa mientras a nosotros nos dejaban juntos en la misma esquina caminábamos media cuadra y nos despedíamos frente a su casa como buenos amigos obvio mi fantasía desde aquel día que la vi desnuda era tenerla para mi en mi cama.


No me quedaba mas que masturbarme pensando en ella, entenderán hombre soltero, pasado los veintitantos es inevitable, es una forma mas de sexo yo no las veía como una paja mas, rápida y fugaz orgasmo, todo comenzaba con una tibia ducha pre calentando, claro que tenía mis musas inspiradoras reales alguna ex o alguna imposible como Martina, ya bien seco sobre mi cama rescataba mi erección con suaves masajes y ya completa me enfocaba en la base o la punta sintiendo cada segundo mas y mas placer deteniéndome cuando las ganas de acabar afloraban observando como esas gotitas lubricantes afloraban esparciéndolas con la yema de uno o dos dedos sobre el glande, en más de una vez volver a mojar mis dedos en saliva y degustar el suave sabor de aquel fluido, el estar solo te ayuda a tener todo el tiempo del mundo y disfrutar de esas gratas sensaciones por mucho tiempo, finalmente con toda mi mano agarrado mi miembro lo acariciaba arriba y abajo ayudado incluso con las dos manos por momentos, moviendo mis caderas para que mi sexo se moviera entre mis manos, por último los mejores momentos cuando me mojaba la palma de mi mano y con ella acariciaba mi glande era como sentir grandes lamidas pasando una y otra vez en muchas direcciones...finalmente lo inevitable llegaba, rápidamente me colocaba de lado y eyaculaba sobre alguna toallita de papel...


Otras veces no era tan producido bastaba con entrar a la cama y comenzar a imaginar situaciones y ya la erección llegaba sola y no podía detener hasta que me masturbaba...para dormir tranquilamente...pasaron meses en que no volví ver nada, y la relación con ellos dos Martina y Pato subía y bajaba, no siempre nos íbamos juntos, no siempre salíamos juntos, pero las veces que salíamos o estaba con ella lo disfrutábamos mucho, hasta que llego el verano, su viaje al norte no espero ni para una despedida, donde hoy se sufre por el gran terremoto del norte de Chile, ella paso su verano de aquel año, hasta que una noche me llamo, inmediatamente note un cierto tono de embriaguez con palabras arrastradas y mal dichas y un exceso de risas, cuídate, pásalo bien eran mis palabras, al otro día me enviaba mensajes pidiéndome disculpas y sintiéndose avergonzada, con un tierno te extraño...lo cual era correspondido en la respuesta, no me parecía extraño para nada ese mensaje pero si me alegraba y me hacia nuevamente pensar en ella, hasta que una noche....me envió un mensaje que me dejo helado...o mejor dicho...caliente...

Continuará...

Comentarios

  1. Mmmmm ya me dejastes con la miel en los labios ¿ que diria ese mensaje que te dejo caliente? ...

    besitos y suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besos amiga vamos a ver que pasa...a esperar un poquito ya salfrá la continuación

      Eliminar
  2. Oh en serio me dejas así???.... Tú también dejas las historias en lo mejor.... jejejeje.... Este pedacito me ha gustado especialmente por la delicadeza a la hora de narrar, la calma al describir.... que bonito te ha quedado!!! :)

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji lo siento Haydee pero hay que crear algo de suspenso...besos para ti

      Eliminar
  3. Emotivo texto
    y fabulosas imágenes..
    Besitos Real.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leerte... que continúe pronto, por favor...

    ResponderEliminar
  5. Es cierto lo que dicen las chicas. Esta entrada la has escrito con mucha calidez. A mí me ha encantado... ¿Llamarás a la vecina? Yo tengo al vecino del cuarto :-) Es por si te sirvo de ánimo.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja con cariño y ganas tu opinión